Descripción

 Sales de Schussler

El Dr. Wilhem Heinrich Schüssler de Oldenburgo (Alemania), desarrolló una terapéutica bioquímica basada en 12 sales minerales que tienen gran éxito en la práctica de la medicina alternativa o complementaria.

 

Su acción se basa en la teoría que la enfermedad obedece a un desequilibrio fisiológico de la cadena molecular de la célula, por defecto o falta de algunos ácidos inorgánicos o sales minerales, la curación de la enfermedad consiste en aplicar al organismo uno o más elementos inorgánicos que hacen falta. También se hace una terapéutica preventiva usando estos elementos bioquímicos al suministrarlos oportunamente.

 

Esta actúa como coadyuvante en casos de contusión, enfermedades debilitantes, reconstruye los sistemas enteramente proveyendo lo necesario para la nutrición tisular, mejora la resistencia a las enfermedades, ayuda a una mejor utilización de los alimentos.

 

Ser Humano® prepara estas 12 sales minerales con bases de medicamentos de la DEUTSCHE HOMOOPATHIE UNION en KARLSRUHE, ALEMANIA.

 

PRESENTACIÓN

Las Sales de Schüssler vienen en Frascos de 30 ml en gotas/glóbulo o polvos de 200 g. Combinadas o Independientes; con una banda protectora de seguridad.

 

DOSIFICACIÓN

En Gotas o Glóbulos: Normalmente se toman de 10 a 20 gotas/glóbulos, tres a seis veces al día, para casos agudos. Y de una a tres veces al día en casos crónicos. En Trituración o polvo: Una cucharada tres a seis veces al día en agua, leche o jugo de frutas, para casos agudos. Y de una a tres veces al día en casos crónicos. Para tratamientos de mantenimiento o profilácticos tomar 10 gotas/glóbulos al día; en polvo una cucharada una vez al día o según el criterio del médico.

 

Como preventivo de muchas afecciones relacionadas con la carencia de sales minerales, se expende en trituración o polvo las 12 sales en un solo envase, para tomar según la dosificación preescrita. Distanciar media hora antes de los alimentos.

La dieta alimenticia que conviene para estos tratamientos, es disminuir las grasas y los alimentos condimentados. Se recomienda ingerir mayor cantidad de frutas y verduras.

 

 

 

Barranquilla Calle 75 No. 44 - 49 Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24

Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co - Diseño web estrategacol.com.co

 

SerHumano

 Sales de Schussler
 Sales de Schussler
 Sales de Schussler