Descripción

Tratamiento

 Oligoelementos

Oligoelemento es un término que se deriva del griego “ olios ” que significa pocos. Los oligoelementos son minerales, metales y metaloides que están presente en los organismos vivos en cantidad infinitesimal, jugando un papel biológico esencial en la salud de los seres vivientes. Su acción catalítica, es indispensable para el funcionamiento de los sistemas enzimáticos relacionados con las funciones metabólicas que mantienen y renuevan la vida.

 

El padre de la oligoterapia fue el Dr. Jacques Menetrier quien con sus discípulos investigo los efectos catalíticos de los oligoelementos y sus indicaciones terapéuticas. Los primeros trabajos de investigación sobre los Oligoelementos como agente enzimático se deben a Gabriel Bertrad a principios del siglo pasado. Cabe resaltar también al Dr. Picard quien ha aportado importantes investigaciones en el campo de los oligoelementos y al Dr. Masayuki Kaki, de shizuoka. Japón, quien ha obtenido excelentes resultados con zinc en niños con deficiencia de la hormona de crecimiento.

“El organismo no podría mantener su propio equilibrio biológico sin oligoelementos”

 

PRESENTACIÓN

Los Oligoelementos vienen en Frascos de 30 ml en gotas o glóbulos; con una banda protectora de seguridad.

 

DOSIFICACIÓN

La dosificación se establecerá de acuerdo a la agudeza o cronicidad de las afecciones. Normalmente se toman de 10 a 20 gotas o glóbulos, tres veces al día, media hora antes de los alimentos, con agua pura, durante un tiempo variable según la gravedad o cronicidad del padecimiento o según el criterio del médico. Las tomas se deberán espaciar de acuerdo con la mejoría que se obtenga. Para tratamientos de mantenimiento o profilácticos 10 gotas o glóbulos al día.

 

CONTRAINDICACIONES

 En los oligoelementos que elabora y distribuye Ser Humano®, no se conoce ninguna contraindicación ni efecto secundario.

 

 

 

Barranquilla Calle 75 No. 44 - 49 Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24

Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co - Diseño web estrategacol.com.co

 

SerHumano

 Oligoelementos
 Oligoelementos
 Oligoelementos