vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Galardon 2013

Galardon 2013

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores, del Galardón ISQL 2 013.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

GLAUCOMA AGUDO

 

BELLADONNA: Glaucoma agudo con intensos dolores oculares ardientes o pulsátiles que comienzan bruscamente, con midriasis o reacción pupilar lenta, conjuntivitis inyectadas, lagrimeo, equimosis, edema del párpado superior, visión turbia y halo de colores alrededor de una luz; con cefaleas pulsátiles, cara roja y caliente, latidos arteriales intensos, náuseas y vómitos.

COMOCLADIA: Glaucoma agudo con sensación de plenitud y de tener los ojos demasiado grandes (siente el derecho más grande que el izquierdo), con dolores en el ojo derecho, peor al moverlos o por la luz fuerte y cerca del calor de una estufa, extendidos hacia, atrás o a la región occipital, o siente como si le presionaran los ojos desde arriba hacia abajo y afuera; con lagrimeo, edema de párpados, visión turbia y ve un halo rojo alrededor de la luz de una lámpara; con náuseas.

CROCUS SATIVA: Glaucoma agudo con dolores oculares excoriantes (peor al cerrar los ojos, al leer o por luz artificial) o ardientes; con lagrimeo intenso al leer, que mejora al aire libre; con midriasis, visión turbia (ve la luz como velada) al leer, con parpadeo; constante necesidad de frotarse los ojos y sensación, de un viento frío que sopla a través de los ojos; con náuseas mejor al aire libre. A veces con sensación de tener algo vivo en alguna región del cuerpo.

GLONOINUM: Glaucoma agudo con dolores oculares ardientes, presivos o punzantes, peor al moverlos, o como si le tironearan los ojos de dentro afuera, o como si fueran a estallar; con calor en los ojos, midriasis, ojos enrojecidos y visión turbia; con náuseas y vómitos. Se acompaña de gran congestión cefálica con sensaciones de estallido, agrandamiento y pulsaciones en la cabeza, con cefaleas pulsátiles intensísimas que se agravan por el más mínimo movimiento o sacudida, o por el calor, con cara roja y tufaradas de calor ascendentes.

LACHESIS: Glaucoma agudo con dolores más en el ojo izquierdo, peor al leer o mover los ojos y que se extiendan al occipucio y vértex; ardientes o de tironeo hacia atrás o punzantes; con midriasis, lagrimeo, conjuntivas inyectadas, visión turbia y halo de colores o azul alrededor de la luz; con edema de párpados y quemosis; con cefaleas, náuseas y vómitos. Se presenta sobre todo en la menopausia, con agravación general y local al despertar, intolerancia al contacto o constricción y oleadas de calor con sudores.

OSMIUM: Glaucoma agudo con violentos dolores oculares ardientes con lagrimeo profuso y con visión turbia como si los objetos o las luces estuvieran envueltos en humo o polvo y ve un halo de colores (en arco-iris o azul-verdoso o amarillo) alrededor de las luces; con cefaleas, náuseas y vómitos.

PHOSPHORUS: Glaucoma agudo con intenso lagrimeo peor al aire libre, conjuntivas inyectadas; con dolores agudos peor antes de dormir (y mejor después) y por leer, y mejor lavándose con agua fría, ardientes, presivos hacia afuera o punzantes; con midriasis o reacciones papilares lentas; con edema de párpados; con cefaleas, náuseas y vómitos, sobre todo enseguida de beber. La visión es turbia y ve un halo de colores, sobre todo verde o jaspeado o rojo, alrededor de la luz.

PHYSOSTIGMA: Glaucoma agudo, sobre todo traumático, generalmente asociado a una gran postración muscular; con dolores agudos, sobre todo al mover los ojos de un lado a otro; con midriasis y visión turbia; con cefaleas sobre los ojos, náuseas y vómitos; lagrimeo profuso.

PRUNUS SPINOSA: Glaucoma, agudo con dolores oculares intensísimos, como si le estallaran los ojos o se los aplastaran o como puntadas como relámpagos que van hacia atrás, a través del cerebro hasta el occipucio, peor, por  eI movimiento; con lagrimeo que mejora los dolores.  

SPIGELIA: Glaucoma agudo con intensos dolores oculares presivos hacia afuera, o punzantes que irradian desde los ojos hacia atrás y adentro, peor en el izquierdo, de mañana o de noche, peor por el aire libre o frío, por esfuerzos visuales, girando los ojos hacia un lado u otro; los dolores se extienden alre­dedor de los ojos y al seno frontal; con cefalea frontal sobre el ojo izquierdo (o derecho) ; con midriasis, conjuntivas inyectadas, lagrimeo, visión turbia y sensa­ción de agrandamiento de los ojos; con náuseas y vómitos por los dolores. 

ver Materia Médica

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Diseno Web Balacot