vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ERISIPELA

ANTHRACINUM: Erisipelas malignas o gangrenosas, con horribles dolores ar­dientes, quemantes, con escaras negras, olor fétido y fiebre séptica, con sudo­res copiosos, postración rápida, pulso débil, delirio, desmayos; se siente morir; a veces con hemorragias negras de los orificios, que tardan en coagular.

APIS: Es uno de los más importantes remedios de la erisipela: en la cara va de derecha a izquierda; en el cuero cabelludo; alrededor de los ojos, con el edema típico, pálido o rosado brillante y semitransparente; erisipela recurrente o a repetición de la cara; en los miembros, especialmente en piernas y dedos de los pies. Con dolores punzantes y ardientes como picaduras de abejas, fiebre con gran intolerancia al calor y completa ausencia de sed, con oliguria.

BELLADONNA: Erisipela lisa o con  hinchazón;  sensación de hinchazón con piel brillante, roja y ardiente, que irradia calor; erisipela facial; con fiebre alta, quemante, con aversión a destaparse y delirio con alucinaciones preferentemente visuales, cara de color rojo-vivo, mirada brillante, midriasis, latidos visibles en toda arteria superficial, taquicardia con pulso lleno y duro y boca y garganta seca.

CANTHARIS: Erisipela con vesículas y dolores ardientes, quemantes; las ampollas son grandes y llenas de liquido. Erisipela de la cara que comienza en la nariz y se extiende a las mejillas, sobre todo la derecha, con o sin vesículas; dolores ardientes y secreción excoriante. El proceso es siempre de desarrollo muy rápido y destructivo, y se acompaña (en Cantharis)   ineludiblemente de los síntomas urinarios característicos: micciones frecuentes y urgentes, con atroces dolores uretrales, cortantes o quemantes, antes, durante o después de la micción. 

CROTON TIGLIUM: Erisipelas vesiculares con intenso prurito; vésico-pústulas que segregan un líquido amarillo quemante que se seca en costras; con fiebre. Se acompaña habitualmente de una diarrea brusca, con heces expulsadas con fuerza en un solo chorro, como un disparo, seguida de gran postración.

EUPHORBIUM: Erisipelas ampollosas, con vesículas como arvejas, llenas de un líquido amarillo, con prurito ardiente y rascado casi constante. Erisipela en la mejilla, con vesículas amarillentas llenas de líquido, edema pálido y terribles dolores ardientes, quemantes, como si tuviera allí un carbón o brasa al rojo (si falla Anthracinum).

LACHESIS: Erisipela de color azulado-oscuro o púrpura, de tendencia gangrenosa; con vesículas; muy sensible al menor contacto. Erisipela de la cara (más en el lado izquierdo o que va de izquierda a derecha) y, especialmente, en el antebrazo y pierna.

MERCURIUS SOLUBILIS:   Erisipela peor  después  del rascado;   con  hinchazón; especialmente alrededor de los ojos y en los pies. Con sudores copiosos toda la noche y que no lo mejoran, sialorrea, lengua fláccida con impresiones dentarias y aliento muy fétido.

RHUS TOX: Erisipela con  vesículas  grandes  e hinchazón, con   prurito intenso y ardiente, que se agrava después del rascado; a veces gangrenosa; miembros superiores, rodillas, piernas, cara (sobre todo si va de izquierda a derecha) y alrededor de los ojos; en el escroto y vulva. Se acompaña de fiebre tipo tífico, con sensación de ser salpicado con agua caliente y discreto delirio, y con la inquietud característica que le impide hallar una posición adecuada lo hace cambiar casi constantemente de posición, con transitorio alivio de sus dolores, aunque hay agravación inicial de los mismos. La lengua suele presentar un triángulo rojo en la punta.

SULPHUR: Erisipela con dolores pulsátiles y ardor. Erisipela de la cara, vesicular, flemonosa; errática;  de comienzo en la oreja izquierda; en codos, rodillas, piernas y pie. Con vesículas y edema. Es especialmente útil cuando el remedio bien indi­cado no actúa, cuando no hay síntomas suficientes que guíen a un medicamento, cuando hay recaídas o si la convalecencia tarda en llegar o se prolonga indebidamente.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Sede Sincelejo
Calle 22 -No 13 D- 51 Avenida santander
Tel: 2741945 cel:3007628642
Email: farmaciasincelejo@serhumano.com.co

Diseno Web Balacot