vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

ASTENOPIA

(Fatiga o dolor ocular por excesos visuales)

 

AGARICUS: Astenopia por esfuerzos visuales prolongados; con dolores oculares al leer, con visión turbia cuando hace trabajos finos o al leer o forzar la vista; ve doble si trabaja mucho en el escritorio o al leer. Lee con dificultad porque las letras se mueven. Vista cansada.

ARGENTUM NITRICUM: Astenopia con vista cansada, dolores oculares al leer o usar mucho los ojos, que se ponen muy rojos por coser o leer (más en los ángulos); a veces diplopía al leer.

BRYONIA: Astenopia con dolores en los ojos por esfuerzos visuales, peor al moverlos o tocarlos; con dolor al mover los párpados.

CINA: Astenopia con dolor en los ojos por mirar fijo o leer con luz artificial o coser. Vista cansada. Aspecto enfermizo alrededor de los ojos.

CONIUM: Astenopia, vista cansada, con dolores en los ojos leyendo o al hacer trabajos finos de costura; las letras corren y se juntan al leer. Es el remedio de los estudiantes que estudian de noche.

DULCAMARA: Dolor en los ojos al leer; puntadas que mejoran moviendo los ojos; ve como a través de una gasa.

JABORANDI: Astenopia o vista cansada por esfuerzos oculares, con calor en los ojos; con dolores oculares por leer.

ONOSMODIUM: Dolores oculares al leer; sensación de tensión en los ojos, como cuando se los esfuerza para leer letra muy chica; con sensación de cansancio en los músculos oculares y deseos de tener los ojos muy abiertos.  

RUTA: Sin ninguna duda el principal medicamento de la astenopia. Vista cansada por usar mucho los ojos, con calor en los mismos, con dolores oculares, peor al anochecer cuando lee o cose, sobre todo trabajos minuciosos (costura fina, relojería, grabado, etc.) o si mira fijo; los dolores son especialmente ardientes, y siente los ojos como bolas de fuego; peor al anochecer y de noche; con gran enrojecimiento y visión turbia; puede llegar a la pérdida transitoria de la visión. Las letras corren y se juntan al leer. Gran cansancio visual a la mañana, como si los ojos estuvieran muy fatigados. Tensión en los ojos.

SENEGA: Astenopia con vista cansada, por usar mucho los ojos, que son débiles y no puede leer ni escribir mucho tiempo; las letras corren y se juntan; dolores oculares al leer, casi siempre ardientes, con sensación de estar distendidos, y no toleran el menor contacto. Los síntomas oculares mejoran al inclinar la cabeza hacia adelante. Diplopía.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Sede Sincelejo
Calle 22 -No 13 D- 51 Avenida santander
Tel: 2741945 cel:3007628642
Email: farmaciasincelejo@serhumano.com.co

Diseno Web Balacot