vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

LAS DOCE SALES
F CS  No 28

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de contusión, enfermedades debilitantes, reconstruye los sistemas enteramente proveyendo lo necesario para la nutrición tisular, mejora la resistencia a las enfermedades, ayuda a una mejor utilización de los alimentos.

COMPOSICION:

CALCAREA PHOSPHORICA D6

Remedio principal para restaurar la calidad de la sangre ayuda a la asimilación y absorción aumenta el tono del sistema en general, provee nutrición al cuerpo, promueve una actividad celular saludable, restaura el tono en los  órganos y tejidos debilitados, esta sal puede ser dada para acelerar la recuperación y recobrar las reservas de fuerzas del organismo.

CALCAREA SULPHURICA D6

Como una sal tisular, este remedio actúa como un purificador de la sangre y sanador  por remoción de productos de desechó del sistema sanguíneo, es curativo en supuraciones de descarga purulenta y exudaciones.

CALCAREA FLUORICA D6

Este remedio es benéfico en cualquier condición disminuida de las venas y arterias, se direccionan las sustancias formadoras de la superficie de los huesos esmalte de los dientes. Útil en cualquier condición que comprometa una deficiencia en las fibras elásticas ya sea de la piel, del tejido conectivo o de las paredes de los vasos sanguíneas.

FERRUM PHOSPHORICUM D6

Para mantener un nivel de energía normal la sangre necesita estar adecuadamente oxigenada, esta sal provee una apropiada oxigenación de la sangre para suplir la fuerza vital que sostiene la vida da fuerza y durabilidad a las paredes de los vasos sanguíneos

KALIUM MURIATICUMD6

Esta sal se encuentra en los corpúsculos sanguíneos  músculos nervios y células cerebrales, como también en el fluido intercelular, en la sangre se encuentra en mayor cantidad que cualquier otra sal inorgánica excepto el cloruro de sodio. Por lo tanto su deficiencia tiende a condensar la sangre y causa una condición descuidada, su acción primaria es complementaria a Natrium Sulphuricum como un limpiador y purificador de la sangre y es esencial para una digestión apropiada.

KALIUM PHOSPHORICUMD6

Nuestro sistema utiliza esta sal como un nutriente de los nervios ayuda a mantener una disposición contenta y feliz y una agudeza de las facultades mentales, se direcciona a condiciones tales como postración pérdida del vigor mental depresión y esfuerzo

KALI SULPHURICUM D6

Trabaja bien junto con Ferrum Phosphoricum como un transportador de oxigeno, asiste en el intercambio de oxigeno de la corriente sanguínea a los tejidos funcionando como una llave. Es un componente de la respiración interna haciéndolo un remedio ideal para una apropiada respiración.

MAGNESIA PHOSPHORICA D6

Esta sal es conocida por sus propiedades antiespasmódicas, ejerce una importante acción es el sistema nervioso donde suplementa la acción de Kali Phosphoricum, es importante para el tejido muscular. Donde asegura un movimiento rítmico y coherente.

NATRIUMMURIATICUM D6

Como una sal distribuidora de agua en el cuerpo controla el balance de los fluidos corporales, sin esta sal la división celular y el crecimiento normal podría no proceder, esta íntimamente relacionada con la nutrición, con la actividad glandular y con la crucial secreción del sistema, incluyendo el acido clorhídrico para una apropiada absorción.

NATRIUM PHOSPHORICUM D6

El cuerpo requiere cantidades suficientes de esta sal para evitar aquellas enfermedades que apuntan a una condición acida de la sal, es un neutralizador ácido y funciona en parte para asimilar grasas y otros nutrientes en el sistema y mantener una efectiva acción digestiva

NATRIUM SULPHURICUM D6

Su principal acción esta dirigida a eliminar cualquier exceso de fluido en el cuerpo actúa regulando la densidad de los fluidos intercelulares controlando principalmente el funcionamiento del hígado. También asegura que todos los fluidos tóxico los cuales son el resultado normal de los intercambios químicos entre las células estén siendo removidos, para que la autointoxicación no ocurra

SILICEA D6

Es un profundo limpiador y eliminador de todo el sistema orgánico. Inician el proceso curativo promocionando la supuración y rompiendo acumulaciones patológicas, actúa también como un aislador.

De los nervios estas sal es un componente esencial del pelo, piel, unas y superficie de los huesos

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot