vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

ACIDEZ, FLATULENCIA, INDIGESTIÓN
F CS  No 25

INDICACION: Actúa en síntomas que incluyan gas, ruidos intestinales audibles, sensación de distensión estornudos, nauseas, vomito y sensación de quemazón posprandial.

COMPOSICION:

NATRIUMPHOSPHORICUM D6

Eructos después de comer de aire, agrios; pirosis; repleción después de comer, pesadez y presión, gastralgia, varias veces al día con vomito de fluidos ácidos, secreción excesiva de acido láctico, corrosión que se siente en el estomago; ulceración gástrica , revestimiento lingual cremoso, distensión del abdomen después de comer; sensación de repleción después de defecar, flatulencia pertinaz después de comer o dos horas después de comidas; ardor en el abdomen, borborigmos, epigastralgia y acidez, vómitos de fluidos oscuros como cuncho de café, los síntomas empeoran con alimentos grasos.

NATRIUMSULPHURICUM D6

Indigestión con síntomas biliosos, sabor amargo en la boca, vomito de fluidos amargos, la lengua esta cubierta por una capa verde grisácea más en su raíz, sialorrea después de comer, regurgitación acida, distensión del estomago después de comer, plenitud gástrica, gastralgias terebrantes o ardientes, vómitos salados o ácidos, flatulencia abdominal excesiva con cólicos y diarrea, heces biliosas o verdes, mucho gas el cual empeora con alimentos almidonados , hígado congestionado, adolorido, no puede llevar ropas apretadas al rededor de la cintura.

SILICEA D12

Dispepsia crónica con eructos ácidos y ruidosos, epigastralgia, escalofríos, molestias por carnes y alimentos tibios, intolerancia al alcohol, hambre extrema, induración del piloro, hipo, nausea y vomito, afección del hígado, aversión por el alimento caliente, diarrea por leche.

EXCIPIENTES:     C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot