vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

ENFERMEDADES DE LA PIEL
F CS  No 20

INDICACION: Actúa como coadyuvante en enfermedades de la piel, acné, panadizos, fisuras de la piel, eczema, erupciones en el cuero cabelludo, seborrea, psoriasis, herpes.

COMPOSICION:

CALCAREA FLUORICA D6

Grietas de la piel, fisuras o durezas de la palma de las manos. Asperezas de la piel. Eczemas debidos a hiperhemia venosa que empeora con tiempo húmedo y mejora en la noche. Eczema escamoso con espesamiento y grietas de la piel. Eczema anal. Ulceras fistulosas que segregan pus amarillo espeso. Ulceras de bordes callosos duros. Ictiosis, queratosis, xantomas.

CALCAREA SULPHURICA D6

Ardor, comezón, descamación, grietas después de lavarse  en invierno, manchas hepáticas, piel pálida y amarillenta, ictericia; sequedad; erupciones, furúnculos, humedad ardorosa o eczema seco, pústulas herpeticas, vesículas costrosas y escamosas, erupciones ardorosas, pruriginposas

KALIUM SULPHURICUM D6

Sensación de ardor en la piel; ardor después de rascarse; la piel suele estar fría; descamación; decoloración; manchas hepáticas; manchas rojizas; piel seca, inactiva, ardorosa; epitelioma; erupciones, ampollas secas, húmedas ardorosas; eczema con exoneración herpetica, verde amarillenta, acuosa; erupciones papulosas rojas ardorosas que descaman; erupciones que pinchan y pican; granitos, psoriasis, pústulas; erupciones escamosas, o descamación después de rascarse; erupciones escamosas sobre base húmeda; urticaria nodular, erisipela con ampollas; excoriación fácil de la piel; inflamaciones de los pliegues húmedos de la piel; la piel muy sensitiva, con sensación de dolor remanente; ulceras que sangran, arden, con supuracion sanguinolenta, amarillenta; verrugas dolorosas; retroceso brusco de rash por enfriamento u otra causa cuando la piel esta seca

NATRIUM MURIATICUM D6

Piel de aspecto seroso, grasosa, lustrosa;  piel de aspecto transparente hidropico; herpes sobre los labios, alrededor del ano y en cuero cabelludo. Eczema seco y costroso, en el cuero cabelludo, en la region posterior del pabellón auricular en los pliegues de flexion de los miembros, empeorando a orillas del mar y después de exposición al sol. Urticaria con prurito y ardor. Erupciones costrosas húmedas, con secreción acuosa. Eczema seco y costroso, o en carne viva, rojo e inflamado, especialmente localizado en el borde del cuero cabelludo. Erupción acneiforme localizada sobre todo en la frente. Eczema húmedo, impétigo, forúnculos. Prurito de piel, urticaria. Vesículas repletas de liquido acuoso claro. Verrugas de las manos sobre todo en la palma. La piel de las manos sobre todo alrededor de las uñas esta secas y resquebrajadas.

NATRIUM SULPHURICUM D6

Panadizos periungueales o en la raíz de la uña, mejor por aplicaciones frías. Psoriasis en las palmas; prurito al desnudarse; eczema húmedo con secreción abundante; erupción vesiculosa con secreción amarillenta y escamas amarillas; Pénfigos, vesículas o pequeñas ampollas con líquido acuoso amarillento. Costras amarillentas que cubren granos o vesículas cuando se rompen; excrecencias rojizas, como verrugas por todo el  cuerpo.

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot