vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

REUMATISMO, PROBLEMAS MUSCULARES
F CS  No 19

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de reumatismo. Reumatismo articular y muscular, molestias inflamatorias y febriles, tensión en el cuello, dolor reumático en hombros, dolores cambiantes, viajeros y tirantez, calambre, calambres de escritores y jugadores, chasquido de articulaciones, lumbago y ciática.

COMPOSICION:

KALCIUM PHOSPHORICUM D6

Dolores reumáticos de las articulaciones con sensación de frío o adormecimiento, los síntomas son peores en la noche; empeoran con el calor o el frío; con cambios de clima.

El paciente experimenta una sensación de hormigueo en las partes afectadas, sensación de hormigamiento que se mueve con lentitud, adormecimiento cojera rigidez en el cuello por exposición a la humedad. Dolor y molestia en los miembros dolores en las sincondrosis sacro iliaca.

FERRUM PHOSPHORICUM D6

El reumatismo comienza con una congestión e inflamación moderada, esto puede ser interrumpido prontamente, un serio ataque puede ser prevenido, por esto esta sal es esencial como un cargado de oxigeno de la sangre y por ende permite que los tejidos respiren  y eliminen  sus productos y transporten sus productos de desechos. Es usado como primer remedio de reumatismo.

Reumatismo articular agudo, los síntomas empeoran con el movimiento dolor prominente en los hombros, dolores que se extienden a la parte superior del tórax.

Los síntomas mejoran con el calor.

Lumbago rigidez del cuello por el frió las manos entumecidas y dolorosas

KALIUM SULPHURICUM D6

Cefaleas reumáticas.

Dolores agudos o crónicos de las articulaciones que son migratorios.

Reumatismo articular agudo o de naturaleza cambiante, reumatismo crónico de la articulaciones

Los dolores son peores en las noches corrientes de aire tibia lo mejoran.

Los dolores son prominentes en la espalda , la nuca o las extremidades, los síntomas son peores a las 3:00 a.m. hasta la mañana.

NATRIUM SUPLPHURICUM D6

Molestias reumáticas todos los órganos de eliminación están comprometidos; riñones, intestino, pulmón y piel, hay una congestión en el  sistema de transporte para eliminación, y en el sistema de transporte de desechos corporales; los órganos comprometidos están disminuidos en el tono y la eficiencia. Esta sal vitaliza el sistema de transporte en el cuerpo, brinda estímulos para remover fluidos tóxicos, los cuales son el resultados de los intercambios químicos que toman lugar constantemente en las células tisulares. La autointoxicación cuando estos productos de desechos crecen en la sangre y los tejidos.

Dolor y rigidez en la nuca y la espalda.

Dolores en las articulaciones especialmente  en los dedos de los pies manos y muñecas.

La articulación de la cadera se agrava cuando se para o se mueve en la cama.

MAGNESIA PHOSPHORICA D6

Dolor agudo en las articulaciones, dolores espasmódicos violentos tormentosos, los síntomas están peores con el mínimo contacto, el paciente se mejora con el calor y presión dura

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot