vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

PERIODONTITIS
F CS  No 18

INDICACION: Actúa como coadyuvante en proceso de forúnculos de las encías, perdida de los dientes no naturales, con o sin dolor, odontalgias, gingivitis con sensibilidad al frió, abscesos en las raíces de los diente, encías esponjosas sangrantes, forúnculos pustulosos y halitosis.

COMPOSICION:

CALCÁREA FLUORUICA  D6

Caries precoces en los niños, sobre todo en su primera dentición. Dientes irregulares, flojos, se mueven dentro de las encías, mal implantados. Rarefacción del esmalte dental. Odontalgias si los alimentos tocan el diente. Abscesos de las encías con hinchazón dura del maxilar. Apariencia resquebrajada de la lengua

CALCÁREA SULFÚRICA D6

Tendencia a la formación de abscesos en cualquier parte del cuerpo, abscesos abiertos tardos en curar, supurando continuamente pus amarillo. Supuración densa y amarilla de las mucosas, sanguinolenta a veces; sequedad de la boca y de la lengua. Inflamación de las mucosas bucales, de la lengua, con hinchazón; boca maloliente. Hinchazón de la mucosa bucal y de las encías Caries dental. Odontalgias. Ulceración de las raíces de los dientes. Caries óseas.

SILICEA D6

Dientes arruinados por acción del esmalte, marcado en el cuello del diente, reborde de la encía, con superficie del diente rugosa, donde se instaura la caries. Dientes amarillos, que en el cuello se descarnan con retracción de la encía. Dolor de dientes muy profundo en periostio, fístulas dentarias; abscesos en raíz de dientes. Piorrea. Abscesos de encías y supuraciones a repetición; encías hinchadas y sensibles al frío. Aliento fétido de mañana. Odontalgias por alimentos clientes

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot