vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

PROBLEMAS MENSTRUALES
F CS No 15

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de trastornos menstruarles, menstruación irregular, roja brillante si es precoz, roja oscura si es tardía, cortas en muchachas jóvenes, excesivas en mujeres mayores, menstruación dolorosa.

COMPOSICION:CALCAREA PHOSPPHORICA D6

Esta sal es particularmente efectiva para debilidad y distres en la región uterina, esta indicada en mujeres anémicas y niñas en la pubertad quienes tienen un flujo escaso o limitado, la menstruación es demasiada temprana en niñas jóvenes, y demasiados tarde en adultos. Menstruación durante la lactancia, deseo sexual insaciable antes de la menstruación, ninfomanía empeora antes de la misma. Gran debilidad y sensación de decaimiento después de la menstruación, el paciente desea estar sentando constantemente, odia levantarse y moverse alrededor. Menstruación acompañada de dolores traumáticos.

Amenorrea.

Menstruación acompañada por leucorrea irritante, fríoen las extremidades,  rubor facial.

Dolores como de parto, dolores en la espalda, la menstruación es demasiado frecuente.

FERRUM PHOPHORICUM D6

Dolor con rubor facial y pulso rápido con vomito de alimentos no digeridos algunas veces con sabor acido, congestión excesiva en periodos menstruales con sangre roja brillante, menstruación cada tres semanas con presiones en el abdomen y parte baja de la espalda, dolor en la corona de la cabeza. Sensación de fuerza disminuida dolores ováricos sordos y constantes la menstruación pesada con una muy profusa perdida de sangre

KALIUM PHOSPHORICUM D6

Menstruación prematura y profusa en paciente nervioso.

La menstruación es irregular, corta, la sangre es profundamente roja y casi negra con olor ofensivo, cólico en pacientes nerviosos y sensitivos

Flujo demorado o amenorrea con depresión, laxitud y debilidad nerviosa.

La sangre es delgada y no coagula

El flujo es demasiado corto e irregular el paciente tiene una lengua con recubrimiento amarillo, la menstruación  esta acompañada por cefalea sorda; muy cansado dolor de espalda y deseo sexual intenso depuse del periodo, menstruación acompañada por histeria

KALIUMSULPHURICUM D6

La menstruación muy tardía y corta con sensación de peso y llenamiento en el abdomen con cefalea, lengua amarilla, metrorragia, parto de pelvis.

MAGNESIA PHOSPHORICA D6

Menstruación dolorosa con cólico.

El dolor precede al flujo; vaginismo, las partes externas están hinchadas los dolores son intermitentes peores en el lado derecho; mejora con el calor, sensación de parto.

Dolores espasmódicos.

La menstruación es demasiado temprana el flujo es oscuro, fibrinoso y duro, problemas menstruales alrededor de la menopausia, oleadas de calor con la menopausia.

EXCIPIENTES:C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot