vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CEFALEAS
F CS No 12

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de cefalea, cefaleas debido al calor del sol, ejercicio excesivo, cefalea de los estudiantes, vértigo, cefalea palpitante, cefalea nerviosa como consecuencia de preocupaciones, pobre función hepática.

C0MPOSICION:

FERRUM PHOSPHORICUM D6

Útil como primera ayuda para cefaleas congestivas pulsátiles asociadas con dilatación de arterias, es el principal remedio en las cefaleas de los niños, cefaleas inflamatorias por frío o por el calor de sol con dolor contuso, presionante, punzante o pulsátil en la sien o sobre los ojos, cefalea congestiva en la menstruación, dolencias del cuero cabelludo, el dolor empeora con el movimiento o con el ruido y empeora al inclinar o sacudir la cabeza. Cefalea con vomito por alimentos no digeridos. La cefalea mejora al presionar con un objeto frío en el mismo sitio. La lengua sucia, la cefalea empeora en el lado derecho desde el vertex hasta la región supraorbital, cefalea con ojos rojos, congestión sanguínea de la cabeza, cefalea subsiguiente a trauma de la cabeza.

KALIUM PHOSPHORICUM D6

Cefaleas nerviosa el paciente es sensible al ruido hay irritabilidad y confusión el dolor se alivia por movimientos suaves, cefalea de los estudiante debida a la fatiga, la lengua esta amarrilla verdosa con mal aliento, hay un dolor y peso detrás de los ojos y la cabeza, el paciente mejora comiendo , perdida de fuerza, somnolencia, desaliento, cansancio, bostezos, postración, tensión. Cefaleas histéricas, cefaleas anteriores a vomito bilioso, cefaleas neurálgicas, zumbidos en los oídos, el paciente oye ruidos en su cabeza antes de caer dormido. Cefaleas menstruales con hambre, dolor cebero en la mastoides izquierdo, la cefalea empeora con el movimiento y al aire libre.

MAGNESIA PHOSPHORICA D6

Tiene una acción específica en el tejido muscular, mejora cualquier dolor punzante, espasmódico, fastidioso y acompañada de una sensación constrictiva, todos estas palabras descritas apropiadamente se aplican a cualquier clase de cefalea.

El dolor de cabeza tormentoso, síntomas espasmódicos cefaleas neurálgicas y reumáticas, dolores punzantes o picantes, dolores cambiantes, cefaleas causadas por problemas occipitales, cefaleas nerviosas, el dolor es peor en la región occipital y después de trabajo mental, la cefalea mejora con aplicaciones tibias.

NATRIUM MURIATICUM D6

Primariamente dirigida a esa cefaleas que son de localización principal en la frente y las sienes de tipo congestivo.

El paciente experimenta embotamiento cefalea pesada con somnolencia el sueño no es refrescante. Cefalea con constipación. Inflamación del seno frontal. Cefaleas con vomito de flemón claro o agua;  moco fibroso, moco filamentoso la cefalea que ocurre antes durante y después de la menstruación.

La cefalea inicia en la mañana al despertar durando hasta el medio día. Cefaleas catarrales. Migrañas, cefaleas martillantes que generalmente empeoran en la mañana.

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot