vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FIEBRE
F CS No 11

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de fiebre, condiciones inflamatorias, escalofrió, generalmente cubre todas condiciones febriles suaves.

COMPOSICION:

FERRUM PHOSPHORICUM D6

El cuerpo normalmente mantiene una temperatura constante por control del balance entre el calor ganado y perdido, el calor es ganado por oxidación de los tejidos, primaria función de esta sal, la cual toma lugar durante el proceso de nutrición.

Fiebre catarral con pulso acelerado, fiebres inflamatorias, escalofríos todos los días, calor seco en las palmas, cara, garganta y tórax.

KALLIUM SULPHURICUM D6

Ayuda en el control de temperatura promoviendo la transpiración y por tanto es un remedio ideal para cualquier síntoma febril.

Fiebres de envenenamiento de la sangre gástricas entericas y tifoideas, fiebre escarlatina, estados de exantema, resfrios con sudoración.

NATRIUM MURIATUCUM D6

Es un remedio para los escalofríos y por lo tanto es una llave de consideración para todo el cuerpo o una condición febril.

El escalofrió y la sed ocurre simultáneamente, la fiebre escarlatina con somnolencia, molestia o vomito de fluidos acuosos.

Transpiración profusa. Sudoración nocturna.

Hay fiebre con descarga acuosa de los ojos y de la nariz, calor, cefalea, sed, sabor amargo, dolor de espalda, picazón intensa, gran desanimo, emaciación, complexión pálida, flictenas febriles en los labios.

NATRIUMSULPHURICUM D6

Fiebre intermitente, entumecimiento sin sed, sudoración sin sed, vomito bilioso, frialdad interna, sensación de calor en el tope de la cabeza.

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot