vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

TOS, RESFRÍO, CATARRO
F CS No 6

INDICACION: Actúa como coadyuvante en caso de tos, gripe y catarro, condiciones catarrales, febriles e inflamatorias de tos, gripe, cefalea.

COMPOSICION:FERRUM PHOSPHORICUM D6   

Muy útil en ataques de resfriado, tos dura, seca con dolencia y fiebre, impedimento respiratorio y estornudos, tos aguda, corta, dolorosa y cosquillosa, no hay expectoración, estertor mucoso en el pecho, el cual empeora en la noche.

KALLIUM MURIATICUM D6 

El mejor remedio para los segundos estadios de un resfriado, útil para la tos en niños, tos como de crup, dura, corta, aguda, espasmódica, tos ruidosas, grandes rales ruidosos producidos por el aire al pasar a través del moco espeso, ojos protuidos. Flemón espeso, blanco lechoso, gris, albuminoso. Resfriado con cabeza congestiva.

MAGENSIA PHOSPHORICA D6

La tos es dolorosa, espasmódica con tendencia a persistir, tos convulsiva, tos seca en niños nerviosos, los pulmones están doloridos por el esfuerzo tusigeno, la coriza alterna entre estadios secos y sueltas, flujos copiosos de las fosas nasales, el sentido del olfato esta perdido o dañado.

NATRIUM  MURIATICUM D6

La tos es seca, corta con exceso de secreciones acuosa; dolor en el hígado con la tos. Los resfriados son acompañados por descargas acuosa, transparentes,  espumosas con  escalofríos y sensación de disconfort, la piel es seca.

NATRIUM SULPHURICUM D6

Los resfriados son proceso de purificación eliminando del cuerpo materia orgánica no funcional, esta eliminación no debe ser suprimida, pero si estimulada. Esta sal es una eliminadora de cualquier exceso de agua y por tanto un efecto importante.

Expectoración muco purulenta espesa, llena de pus, amarillo verdoso, el pecho tiene una sensación de vació con la tos, los síntomas de somnolencia y cansancio se mejoran por presión hacia encima del pecho.

 

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot