vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CORIZA, SINUSITIS
F CS No 5

INDICACION: Actúa como coadyuvante en casos de coriza, condición catarral, inflamatorio y febril, coriza con cefalea sorda, estornudos, descargas acuosas (rinorrea, hialina).

COMPOSICIÓN: FERRUM  PHOSPHORICUM D6    Esta  debe ser usada en los estados iniciales de cualquier síntoma congestivo o febril. Trastornos circulatorios pueden ser aparentes, expectoración espuma blanca, pequeñas ulceras sangrantes en la nariz.

KALIUM  MURIATICUM D6

Tiene especial efecto en la membranas mucosas dando elevación al catarro y síntomas similares cuando las cantidades no son suficientes, flemón blanco y espeso. Coriza seca, Resfriado con cabeza congestiva y lengua blanco grisácea. Inflamación aguda de la nasofaringe con resequedad que quema. Expresión de moco por las ventanas nasales posteriores. Rinitis crónica y catarro con cerramiento de las trompas de Eustaquio, secreciones pegajosas y espesas.

NATRIUM  MURIATICUM D6

Como distribuidor de agua en las células esta sal es crucial  para un balanceado nivel de humedad. Las descargas son  acuosas, transparentes y espumosas, los síntomas empeoran con el frió y el ejercicio, epistaxis por inclinarse y toser. El moco presenta un sabor salado, la nariz esta seca con perdida del sabor y el olfato, ampollas febriles, influenza, inflamación sinusal frontal.

KALIUM  SULPHURICUM D6

Los tejidos son dependientes de esta sal para una apropiada respiración interna y por tanto ejerce un efecto benéfico en la respiración y en esta indicado en casos congestivos, las secreciones son ordinariamente amarillas, viscosas y pegajosas, expectoraciones acuosas las cuales empeoran en la noche y en los cuartos calientes.

EXCIPIENTES: C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot