vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CONSTIPACIÓN
F CS No 4

INDICACION: Actúa como coadyuvante en caso de constipación, intestinos constipados, heces duras y secas, cefalea sorda, aliento fétido, lengua saburral.

COMPOSICIÓN: CALCAREA PHOSPHORICA D6  Estreñimiento, heces duras con sangre, especialmente útil en constipación en pacientes ancianos, constipación asociada con depresión, vértigo y cefalea.

CALCAREA FLUORICA D6   Hay una incapacidad para expulsar las heces, útil para condiciones relajadas del intestino.

KALIUM  MURIATICUM D6 Constipación con recubrimiento blanco de la lengua, benéfico en casos crónicos de constipación, hígado torpido, heces coloradas, deposiciones claras debido a falta de bilis por acción insuficiente del hígado, pacientes cuyos síntomas empeoran después de comer alimentos ricos ,grasa y pasteles.

NATRIUM MURIATICUM D6 Es conocido como un distribuidor de agua,  controlando esencialmente los niveles de fluidos corporales, para mantener un grado apropiado de humedad a través del sistema, constipación debido a resequedad del revestimiento mucoso del intestino, sensación de desgarro, sangrado y sensación despierta después de la deposición. Debilidad intestinal, secreciones acuosas de otras partes como (vomito acuoso, ojos aguosos, exceso de saliva), constipación con cefalea, constipación hemorroidal, deposición que tiende hacer seca, dura y muy difícil de eliminar, el paciente puede experimentar somnolencia, proctalgia y neuralgia en la parte baja del recto después de comer alimentos ricos en grasa y pasteles

SILICEA D6 Útil en constipación con enfermedad crónica escrufulosa y supurativa, especialmente indicado en niños mal nutridos con palidez facial, hay una perdida de poder en el recto para poder expulsar las heces, heces retenidas después de una expulsión parcial. Dolencia tipo picada y dolor punzante en el ano.

EXCIPIENTES:C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot