vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

ASMA, ALERGIAS, INTOLERANCIA
F CS No 2

INDICACION: Asma bronquial, disnea, tos seca con cosquilleo, tos espasmódica, tos ruidosa

COMPOSICION:

KALIUM PHOSPHORICUM D6

Importante constituyente del tejido nervioso y consecuentemente tiene una amplia y poderosa influencia en las funciones corporales.

Asma nerviosa, asma debida a fiebre del heno, indicada para estados depresivos nerviosos y  respiratorios, asma proveniente del más mínimo alimento. Los síntomas son usualmente empeorados por ejercicio físico y mental, y por el frió. Los pacientes son mejorados por el descanso y el calor.

MAGNESIA PHOSPHORICA D6

Esta sal es conocida como una sal bioquímica antiespasmódica, y por tanto alivia accesos convulsivos de tos. Asma nerviosa espasmódica. En asma donde la flatulencia es un problema. Con tos seca con cosquilleo paroxístico y dificultad por la tos en el decúbito.

NATRIUM MURIATICUM   D6

Esta sal bioquímica tiene una poderosa afinidad por el agua y su primera función en el sistema es mantener un adecuado grado de humedad. Moco espumoso y brote de lagrimas profusas cuando tose. Sacudida espasmódica con cada inspiración

NATRIUM SULPHURICUM D6

Es usada esta sal bioquímica para regular la densidad del ambiente fluido intercelular por la  eliminación del exceso de agua. Asma debida a condiciones húmedas con expectoración verdosa copiosa. Los ataques empeoran a las 4 o 5 a.m. con tos con expectoración copiosa verde y viscosa. Vómitos después de comer. Empeora con clima húmedo y lluvioso. Asma provocada por disturbios digestivos. Asma en niños. Aspiración asmática en jóvenes con catarro crónico bronquial.

EXCIPIENTES:  C.S.P 0.0240 grs (240 mg) de lactosa.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot