vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

ZINC (C 7)

EL REPRODUCTOR

REQUERIMIENTO DIARIO:
15-20 mg.
Elemento deficiente en la alimentación moderna, ya que se retira en todos los procesos de refinación de harinas, sal y azúcar.

NUTRIENTES RELACIONADOS:
Vitaminas A y B, Ca y P.

ANTAGONISTAS:
Alcohol, estrés, exceso de Cu y Ca en al dieta, anticonceptivos orales (ACO), EDTA.

ALIMENTOS QUE LO CONTIENEN:
Levadura de cerveza, hígado, alimentos del mar, soya, espinacas, semillas de girasol, hongos. Jugos naturales no procesados industrialmente.

FUNCIONES:
Digestión de carbohidratos, componente de la insulina, base del sistema inmunológico, utilización de la glucos, función de la próstata, crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales, maduración de los ovarios y testículos, metabolismo del P, proteínas y vitamina B1. Favorece la división y recopilado celular ( síntesis de ADN), por tanto debe evaluarse su administración en pacientes con cáncer.

SINTOMAS DE SU DEFICIENCIA:
Fatiga, disminución de agudeza visual (ceguera nocturna), flatulencia, perdida del apetito, retraso en maduración sexual, retraso en el crecimiento, disminución de la libido y fertilidad, hipertrofia prostática, perdida del gusto y olor.

APLICACIONES:
Alcoholismo, dismenorrea, enfermedades hepáticas y renales, estrés, diabetes, infertilidad, impotencia, infecciones a repetición, quemaduras extensas, embarazo (15mg/día ) en al adolescencia, mala cicatrización (post-cirugía), acné, perdida del olfato y gusto, pedida de la memoria, caída del cabello (alopecia), acrodermatitis enteropatica, reumatismo, artritis.

Preventivo para personas de dieta hipoproteica o dieta vegetariana, así como las mujeres que toman anticonceptivos orales (ACO).

 

Tomado de: Oligoelementos y su Aplicación Práctica; Henry Pazos, Vinicio Revelant.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot