vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SELENIO (Se)


LA ETERNA JUVENTUD ANTICANCER

REQUERIMIENTO DIARIO:
90-200 mcg (micro-gramos).
Dosis extra de lo recibido por alimentos (50-70 mcg). Toxico luego de 1000 mcg diarios por periodo prolongado.

ANTAGONISTAS:
Mg, Cd, Ag, As, Hg, sulfatos y acidificantes, excesos de carnes rojas y cerdo en la dieta.

ALIMENTOS QUE LO CONTIENEN:
Depende de la riqueza de Se del suelo, donde viven o crecen los alimentos.
Merey (semilla del anacardium), brócoli, atún, germen de trigo, levaduras, alimentos provenientes del mar, hongos, cèleri, cebolla, ajo y condimentos.

FUNCIONES:
Poderoso antioxidante. Favorece la integridad de las membranas celulares, participa en la función pancreática, en el metabolismo de la vitamina E; interviene en la coloración de la piel junto con la vitamina A y participa en el sistema inmunológico. Interviene en los mecanismos que protegen al cuerpo del cáncer y del efecto negativo de los radicales libres (daño de las peroxidazas en la pared celular) y de otros metales pesados.

Una de las enzimas mas importantes para evitar el daño de la membrana celular por oxidación es la glutatione peroxidaza, y esta enzima contiene Se en forma de selenio- cisteína en los cuatro puntos catalíticos.

Posee un efecto desintoxicante de metales pesados, alcohol, humo de cigarrillo al inhibir los radicales libre de èstos.Asi mismo favorece el mantenimiento de la elasticidad de la piel, por lo que se le atribuye una efecto antienvejecimiento.

El  Se reduce la agregación plaquetaria, por lo que tiene un efecto protector contra la enfermedad coronaria.

Bajo nivel de Se en sangre 45 mcg/L. está asociado con un incremento de riesgo de 2 a 3 veces de enfermedades cardiovasculares. (Dr. Jukka Salomen de Finlandia, estudio de 11.000 casos). Igualmente altos niveles de Se se relacionan con bajos depósitos de colesterol en las arterias.

Estimula el sistema inmunológico incrementado la  producción de anticuerpos y activa notablemente la inmunidad celular, lo que podría explicar su efecto anticancer.

Adicionalmente hay funciones no establecidas; por ejemplo, estudios realizados en Escandinavia por el Dr. U. Tarp, demostrando que los pacientes con artritis mas severas poseían bajos niveles de Se.

SINTOMAS DE SU DEFICIENCIA:
Cáncer (como resultado de alimentación en zonas pobres en Se). Envejecimiento prematuro, cataratas, distrofia muscular e infertilidad. Necrosis hepática, enfermedades del corazón (en Finlandia donde el contenido de Se en la dieta es el mas bajo, la rata de enfermedades cardiovasculares es la mayor del mundo).

APLICACIONES:
Intoxicación por metales pesados ( Hg, Pb, Cd) cigarrillo, alcohol, peróxidos y otras drogas. Trastornos inmunológicos y cáncer. Protección contra enfermedades cardiacas y circulatorias, efecto antiinflamatorio, disminución de la libido, infertilidad, degeneración muscular. Artritis. Potente antioxidante. Protege de los efectos del fumar. Posee efecto sinérgico con la vitamina E.

Nota: a dosis altas puede se carcinógeno.

 

Tomado de: Oligoelementos y su Aplicación Práctica; Henry Pazos, Vinicio Revelant.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot