vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CROMO (C 7)

 

Anti-obesidad
El factor de la longevidad

REQUERIMIENTO DIARIO:
Exceso induce retraso en el crecimiento, daño hepático y renal. Tolerancia 5000 mg/litro en agua potable.

NUTRIENTES RELACIONADOS:
Vitamina C.

ANTAGONISTAS:
Fe, estrés, azúcar refinada. Antagonismo especifico con el Zinc, los excesos de Cr pueden tratarse con Zn y viceversa.

ALIMENTOS QUE LO CONTIENEN:
Aceite de maíz, cereales integrales, pimienta negra, almejas, levadura de cervezas.
En general el Cr es más abundante en los vegetales que en los animales.

FUNCIONES:
Se ha determinado la existencia de Cromo trivalente en una sustancia que tiene la propiedad de mejorar la tolerancia de la glucosa, esta sustancia ha sido llamada factor de tolerancia de la glucosa o GTF (Glucose Tolerance Factor), la cual es clave en el metabolismo de la insulina y la utilización de la glucosa para la producción de energía.

Muchos estudios reportan que la ingesta periódica de Cr reduce la concentración de colesterol en la sangre, incrementa la producción de HDL y reduce la presión alta. Su deficiencia crónica incrementa el riesgo de enfermedad cardiovascular.

La glucosa y otros tipos de azucares, tales como la fructosa y la ribosa, pueden reaccionar espontáneamente con el colágeno y otras proteínas a través de un fenómeno llamado glicosilacion, que produce las llamadas “Advanced Glicosilation End Products (AGES)” estas favorecen el llamado efecto de caramelizacion de las membranas de las células que , conjuntamente con los radicales libres, aceleran la rata de envejecimiento de los tejidos. Se ha demostrado que el Cr no solo favorece la reducción de los niveles de glucosa en al sangre, sino que también reduce la formación de este tipo de proteínas (AGES), por lo que se le atribuye un efecto antienvejecimiento.

SINTOMAS DE SU DEFICIENCIA:
Arteriosclerosis, encefalopatía, intolerancia a la glucosa en diabéticos, perdida de peso repentina, alteración en el metabolismo de los aminoácidos ( evaluar intoxicación por metales pesados).

APLICACIONES:
Envejecimiento prematuro, diabetes, hipoglicemia, embarazo multiple, mala nutrición proteica, favoreciendo el metabolismo muscular, es usado por deportistas que desean reducir su grasa y aumentar masa muscular (estudio realizado por el Dr. Muriel Gidman el Dr. Gary Evans PHD. Del bemidjii state university of Minnesota). Reduce la grasa corporal por estimulación de su metabolismo. Favorece la cicatrización de los tejidos. Protección contra enfermedades cardiovasculares.

Restituirlo al paciente luego de la terapia de quelacion.

 

Tomado de: Oligoelementos y su Aplicación Práctica; Henry Pazos, Vinicio Revelant.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot