vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

COBRE (C 7)

 

METAL DEL COLOR Y LA VIDA

REQUERIMIENTO DIARIO:
2 a 4 mg. El Cu esta íntimamente relacionado con el Zn. Altos niveles pueden verse en la enfermedad de Wilson, debido a un defecto genético que lo acumula o por un alto contenido de este elemento en el agua de consumo por las tuberías de Cu.

NUTRIENTES RELACIONADOS:
Moderadas cantidades de Zn. Co. Fe.

ANTAGONISTAS:
Zn, Mo y Mg en alta ingesta. Cd anticonceptivos orales (ACO), mega dosis de vitamina C.

ALIMENTOS QUE LO CONTIENEN:
Legumbres, nueces, soya, melaza, hígado, páncreas, brazo, alimentos del mar, aguacate, jugos de frutas naturales. A los jugos de frutas envasados para comercialización le han retirado químicamente el Cu para evitar daños por almacenaje.

FUNCIONES:
Intervienen en la formulación de huesos, color del cabello y piel. En la retina y humores del ojo, interviene en muchos de los mecanismos de absorción intestinal, participa activamente en el sistema inmunológico. Forma parte de enzimas como co-enzima. Colabora con la vitamina C para la formación de elastina. Es necesario para la absorción y utilización de Hierro, por lo que juega un papel importante en la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina.  

APLICACIONES:
Esterilidad: la LHRH (Luteizing Hormone Relising Hormone) que se produce en el hipotálamo es indispensable para la fertilidad y la concepción esta hormona no se libera en cantidades adecuadas cuando hay deficiencia de Cu. Anemia por deficiencia de Cu, infecciones a repetición, acné, trastornos de la pigmentación, diabetes, enfermedades cardiovasculares, artritis, trastornos de la asimilación por diarreas prolongadas, cambios esqueléticos ( como el escorbuto), medula ósea empobrecida, enfisema pulmonar.

 

Tomado de: Oligoelementos y su Aplicación Práctica; Henry Pazos, Vinicio Revelant.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot