vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FR 193/ FLAMAXION II 

Fiebre e inflamaciones de origen infeccioso

 

Indicaciones 

Procesos inflamatorios localizados de origen séptico.

Componentes

Belladona D 9, Echinacea angustifolia D 4, Ferrum Phosphoricum D 6.

Posología

En general, 10 gotas/glóbulos o 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos utilizar con más frecuencia, cada 5-10-15 minutos (durante 2 horas como máximo) e ir distanciando en función de la mejoría. Salvo prescripción del facultativo.

La administración de este estímulo medicamentoso durante largo tiempo (varios meses) sólo se debe realizar bajo control de un experto en el área.

 

Acción farmacológica, patogenética y clínica

Belladona: Fortalecimiento del sistema vascular en casos de procesos infecciosos. Congestión localizada con excitación nerviosa y vascular. Inflamación aguda, brusca y violenta, con resequedad de las mucosas, que aparecen súbitamente, que se manifiestan con gran violencia y que desaparecen bruscamente son indicaciones precisas de Belladona: abscesos, furunculosis, erisipela, escarlatina; adenitis, amigdalitis, rinitis, sinusitis, laringitis, influenza, bronquitis, bronconeumonía; otitis media, peritonitis, apendicitis, hepatitis, ovaritis, metritis, flebitis, mastitis, cistitis y nefritis entre otros.

Echinacea angustifolia: Infecciones generalizadas con estados adinámicos concomitantes, septicemia con supuración fétida y septicopiemia. Fortalecimiento de los tejidos en los procesos sépticos e infecciosos. Se utiliza por indicación clínica en procesos infecciosos de la piel y la mucosas: infecciones catarrales agudas de las mucosas, supuración, excreciones malolientes, e infecciones a repetición: estimulación del sistema inmunológico. Se indica en abscesos, furunculosis, ozena, gingivitis, laringitis, apendicitis, peritonitis, y gran espectro de afecciones febriles como fiebre tifoidea, escarlatina, fiebre puerperal, fiebres sépticas, septicemias, paludismo.

Ferrum phosphoricum: Fortalecimiento de la función del sistema linfático en caso de síntomas inflamatorios con dolores latentes, enrojecimiento local, calor y exudación. Estados inflamatorios agudos con congestión local y tendencia a las hemorragias. Inflamaciones con congestión local que se presentan con dolores violentos, agudos, y se acompañan de estados de ansiedad.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot