vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FH 85 / MOLYNERAL

Regulación del equilibrio mineral


Indicaciones

Regulación del equilibrio mineral y eliminación de estados carenciales (incluso en enfermedades degenerativas y fases de neoplasia).

Composición

Natrium molybdaenicum D 6, Zincum gluconicum D 6, Magnesium asparaginicum D 6, Ferrum fumaricum D 6, Cobaltum gluconicum D 6, Cerium oxalicum D 6, Kalium asparaginicum D 6, Manganum gluconicum D 6, Cuprum sulfuricum D 9, Niccolum aceticum D 9, Rubidium hydrochloricum D 9, Sulfur D 6, Phosphorus D 9.

Posología

En general, 10 gotas/glóbulos o 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos utilizar con más frecuencia, cada 5-10-15 minutos (durante 2 horas como máximo) e ir distanciando en función de la mejoría. Salvo prescripción del facultativo.

La administración de este estímulo medicamentoso durante largo tiempo (varios meses) sólo se debe realizar bajo el control de un experto en el área.

 

Acción farmacológica, patogenética y clínica

Natrium molybdaenicum: Importante oligoelemento. Componente esencial de la enzima xantina oxidasa (enzima de Schardinger).

Zincum gluconicum: Componente de las células y fluidos tisulares. Importante para el curso normal de numerosos procesos metabólicos (grupo prostético de la carboanhidrasa, fosfatasas tisulares, insulina).

Magnesium asparaginicum: El magnesio es, junto con el potasio, el catión intracelular más importante. Activa los más diversos sistemas enzimáticos. Favorece los procesos de osificación, el metabolismo muscular, la permeabilidad de la membrana y la eritropoyesis.

Ferrum fumaricum: Componente vital del organismo en enzimas como, por ejemplo, citocromooxidasa, catalasa y peroxidasa. También se encuentra en la hemoglobina, mioglobina y en los citocromos. En combinación con el compuesto hierro-ácido fumarico, tienen una acción especifica en el ciclo del ácido cítrico.

Cobaltum gluconicum: Especialmente como componente de la Vitamina B 12. Acción antianèmica.

Cerium oxalicum: Acción sedante en catarro gastrointestinal. Cinetosis.

Kalium asparaginicum: Armonización estimulante de la distribución de electrólitos intra y extracelulares (bomba de sodio-potasio).

Manganum gluconicum: Activación de diferentes procesos enzimáticos, sobre todo de reacciones redox. Favorece la respiración de las células epidérmicas. Estimula los mecanismos de defensa antiinfecciosos.

Cuprum sulfuricum: Participa en la acción de hemoglobina. Efectos catalíticos en los procesos redox y en sistemas enzimáticos. Espasmos de musculatura lisa y estirada.

Niccolum aceticum: Acción similar a la del manganeso, cobalto y cobre. Estimulación de la coagulación sanguínea.

Rubidium hydrochloricum: Acción simular al potasio. Estimula la liberación de adrenalina. Estimula las funciones de algunas enzimas (deshidrogenasa, acetilfosfatasa).

Sulfur: Estímulo medicamentoso para favorecer la capacidad de reacción en todas las enfermedades crónicas. Favorece catalìticamente la actividad celular.

Phosphorus: Estímulo medicamentoso para afecciones parenquimatosas. Lesiones del parénquima hepático.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot