vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FR 192 / COLONDEX II 

Indigestión y el estreñimiento

 

Indicación 

Indigestiones debidas a disfunciones hepáticas y biliares; estreñimiento, flatulencia, sensación de presión en el hipocondrio derecho.

Componentes

Carbo vegetabilis D 6, Carduus marianus D 6, Magnesium sulfuricum D 6, Mandrágora e radice siccata D 4.

Posología

En general, 10 gotas/glóbulos o 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos utilizar con más frecuencia, cada 5-10-15 minutos (durante 2 horas como máximo) e ir distanciando en función de la mejoría. Salvo prescripción del facultativo.

La administración de este estímulo medicamentoso durante largo tiempo (varios meses) sólo se debe realizar bajo control de un experto en el área.

 

Acción farmacológica, patogenética y clínica

Carbo vegetabilis: Uno de los principales remedios de la flatulencia: todo parece transformarse en gas. Flatulencia gástrica excesiva con eructos ácidos o pútridos después de haber comido o bebido y que alivian momentáneamente. Distensión de la parte superior del abdomen con dolores calambroideos, constrictivos, que se extienden al pecho y se acompaña de disnea. Intolerancia a las grasas: aversión por los alimentos grasos, la mantequilla y la leche. Dispepsia. Flatulencia abdominal, especialmente en los hipocondrios, con sensación de plenitud.

Carduus marianus: Estimulo a las funciones hepáticas y biliares: congestión portal con trastornos hepáticos. Nauseas que aparecen cuando se palpa la región hepática o la región epigástrica. Gastralgias tirantes de izquierda a derecha que cursan con vómitos. Cefalea congestiva periódica, cefalea supraorbitaria con vómitos  biliosos. Dolor tirante del hipocondrio derecho que se agrava a la presión; estando acostado sobre el lado izquierdo. Hígado doloroso, algunas veces solamente el lóbulo izquierdo. Distensión del abdomen con estreñimiento. Defecaciones negras, duras, en pequeños trozos, difíciles de expulsar. Estreñimiento alternando con diarrea. Indicado en congestión hepática, hemorragias por congestión hepática, ictericia obstructiva, colelitiasis, cólicos biliares y cirrosis hepática.

Magnesium sulfuricum: Disminución del metabolismo hepático, hiposecreción biliar, flatulencia, meteorismo, hipersensibilidad al tacto en la zona hepática, sensación de plenitud, dolores lancinantes en el hipocondrio izquierdo. Vientre duro y lleno aun después de comer poco. Dolores periumbilicales violentos.

Mandrágora e radice siccata: Sensación de plenitud y pesantez gástrica después de comer, con eructos. Gastralgias con el estomago vacío y que mejoran al doblarse hacia atrás. Intolerancia a las grasas, cólicos hepáticos. Sensación de plenitud y flatulencia. Estreñimiento con tenesmo, de heces duras y blanquizcas; hemorroides sangrantes. Afecciones hepatobiliares como colangitis y colecistitis. Gastroduodenitis y reflujo esofágico.

 

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot