vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FR 190/ GASTRYL II 

Alteraciones gastrointestinales y estomacales

 

Indicaciones 

Alteraciones estomacales, alteraciones funcionales en la región del epigastrio acompañadas de sensación de opresión y pesantez, dolores de estomago, acidez, nauseas.

Componente

Capsicum D 9, Iris versicolor D 4, Robinia pseudacacia D 6.

Posología

En general, 10 gotas/glóbulos o 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos utilizar con más frecuencia, cada 5-10-15 minutos (durante 2 horas como máximo) e ir distanciando en función de la mejoría. Salvo prescripción del facultativo.

La administración de este estímulo medicamentoso durante largo tiempo (varios meses) sólo se debe realizar bajo control de un experto en el área.

 

Acción farmacológica, patogenética y clínica 

Capsicum: Acción sobre las mucosas y el sistema nerviosos central. Irritación de las mucosas con dolores ardorosos y desgarrantes, tendencia supurativa e hipersecretora. Dolores gástricos con flatulencia extrema después de haber comido. Cólicos periumbilicales punzantes inmediatamente después de las comidas: ardor epigástrico ascendente hasta la boca. Sensación como si la garganta estuviera llena de pimienta. Faringe hipertrófica y edematosa.

Iris versicolor: Acción sobre el tubo digestivo: todo el tracto digestivo esta irritado y ardoroso, concomitando con vómitos y diarrea. Sensación de ardor intenso en la boca y en la lengua, como si hubieran sido quemadas, mejora provisionalmente al beber agua fría. Ardores gástricos, todo lo que se ingiere parece que se transforma en vinagre. Crisis de vómitos de mucosidades viscosas, pegajosas, filamentosas; vómitos amargos, biliosos o sanguinolentos. Cólicos biliares con sensibilidad dolorosa del hígado, hemicránea derecha y vómitos muy irritantes. Diarrea frecuente y acuosa, con ardor intenso en el ano.

Robinia pseudacacia: Acción especifica sobre las mucosas digestivas: trastornos gástricos con hiperacidez marcada. Dispepsia ácida: sabor acido, eructos y vómitos ácidos y abundantes, defecaciones acidas. Distensión abdominal con flatulencia y borborigmos. Hiperclorhidria.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot