vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

FR 187/ NEURALSTAN III 

Dolores neurálgicos de origen cefálico


Indicaciones

Dolores neurálgicos de la cabeza, originados en los oídos y los dientes; neuralgia del nervio trigémino, glaucoma.

Componentes

Belladona D 9, Colocynthis D 6, Spigelia anthelmia D 6.

Posología

En general, 10 gotas/glóbulos o 1 comprimido 3 veces al día. En casos agudos utilizar con más frecuencia, cada 5-10-15 minutos (durante 2 horas como máximo) e ir distanciando en función de la mejoría. Salvo prescripción del facultativo.

La administración de este estímulo medicamentoso durante largo tiempo (varios meses) sólo se debe realizar bajo control de un experto en el área.

 

Acción farmacológica, patogenética y clínica 

Belladona: Congestión activa con excitación nerviosa y vascular de los tejidos. Inflamación local aguda, brusca, violenta, por lo general de lateralidad derecha. Dolores que aparecen bruscamente y desaparecen de la misma forma. Cefalea congestiva: dolor agudo, lanciante, con pulsaciones en el cerebro y las carótidas; encefalitis, meningitis. Otalgia y otitis con dolores desgarrantes y pulsátiles. Neuralgias faciales, parotiditis. Odontalgias pulsatiles acompañadas de dolores neurálgicos. Inflamación aguda de las mucosas: boca, senos nasales y  paranasales, trompas de Eustaquio, oídos, laringe, conjuntivas oculares, párpados. Adenopatías cervicales dolorosas.

Colocynthis: Dolores neurálgicos especialmente supraorbitaros y faciales que se caracterizan por ser intermitentes o periódicas. Dolores intensamente violentos, con agitación extrema. Irritabilidad nerviosa intensa: colérico, no responde voluntariamente. Cefaleas de todo tipo, presión dolorosa de los ojos, neuralgia ciliar, neuralgia facial izquierda que se extiende al oído, la cabeza y el cuello; y que puede afectar la visión del ojo izquierdo.

Spigelia anthelmia: Cefalea nerviosa, violenta, generalmente unilateral y periódica. Dolor que comienza en el occipucio, irradiante a la región frontal y que se fija arriba de la órbita ocular, especialmente la izquierda. Neuralgia del trigémino que invade la órbita y el maxilar superior, empeorando por el movimiento, el frió y por fumar tabaco.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot