vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

TUBERCULINUM RESIDUUM KOCH
(tub-r)

(T. R. Obtenida de cultivos de cepas Humanas y Bovinas de Bacilos Tuberculosos que son sometidos a congelaciones y descongelaciones sucesivas para lisar los cuerpos bacilares, centrifugando luego, acudiendo y, finalmente, filtrando y obteniendo el residuo final). Datos clínicos más la patogenesia hahnemanniana realizada por O.A.Jullan en 1960 -61.

PSIQUISMO

(+) 1 - Abatido, desanimado, deprimido, triste.

GENERALES  

(+++) 2 -  En todas las manifestaciones mórbidas que aparecen periódicamente y que se acompañan de un marcado predominio del tejido fibroso en antiguos tuberculosos o tuberculínicos, en forma de esclerosis fibrocondro-osteomesenquimatosas, que asientan preferentemente en articulaciones y aponeurosis.

(+++) 3 - Dolores articulares tironeantes en todas las articulaciones, con sensación de rigidez, que se agravan al despertar o después de un reposo prolongado o por los primeros movimientos, y mejor por seguir moviéndose, sin ser modificados por la temperatura exterior. Anquilosis progresivas con deformación articular. Reumatismo o artritis deformante.

(++) 4 - Especialmente indicado en personas pálidas de tinte grisáceo, de labios pálidos o de color lila pálido, con el labio inferior agrietado en toda su extensión.

(++) 5 - Peor: por el reposo prolongado. Mejor: por el movimiento estando acostado; por el ejercicio físico; al aire libre.

(+) 6 - Adelgazamiento a pesar de un apetito normal. Extrema fatiga con deseos de dormir.

PARTICULARES

(+) 7 - Pesadez en el cráneo, con necesidad de aire fresco y visión perturbada.

8 - Tiene que levantar las cejas para ver claramente.

(+) 9 - Labio inferior fisurado o agrietado por pequeñas fisuras verticales en toda su extensión; labio superior fisurado en el tercio externo.

10 - Encías sangrantes.

(+) 11 - Pesadez y distensión gástrica después de las comidas. Pirosis, con eructos y regurgitaciones de un líquido acre y ardiente.

12 - Deposiciones fáciles y copiosas.

13 - Orina escasa de olor fuerte.

14 Dolores sordas y tironeantes en los ovarios.

(+)  15 - Tos seca con disnea. Expectoración escasa y difícil. Puntadas en los costados del tórax. Tuberculosis pulmonar en la etapa de fibrosis o calcificación.

(+) 16 - Dolores de espalda, peor por el movimiento. Acné en la espalda.

(+++) 17 - Hombros doloridos, rígidos, con movimientos limitados y dificultosos. Retracciones aponeuróticas y ligamentosas. Retracción de la aponeurosis palmar (Bar. C., Luesinum). Deformaciones articulares o reumatismo deformarte en cualquier articulación, tanto grande como pequeña, pero particularmente en los dedos de las manos. Nódulos articulares. Venas dilatadas en las piernas. Pesadez y calambres en las piernas.

(+) 18 -  Piel seca, de aspecto poco saludable. Acné tuberoso, especialmente en la espalda y hombros.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot