vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

HISTAMINUM
(hist)

PSIQUISMO

(++) 1 - Angustia; con intranquilidad; mejora caminando rápida y prolongadamente, pero reaparece al descansar; a veces con opresión en el pecho y sensación de falta de aire; puede mezclarse con excitabilidad alegre. Inquietud, con necesidad de ir de un lado a otro sin un fin determinado. Los síntomas mentales mejoran por una caminata violenta.

(++) 2 - Arranques de irritabilidad, por pequeñeces, con fastidio e impaciencia; sin ganas de hablar ni que le hablen. Alterna la irritabilidad con euforia e inquietud, y no puede concentrarse en su trabajo. Muy impaciente, no tolera esperar, camina de un lado a otro, no puede quedarse en un solo lugar. Se ofende fácilmente.

(+) 3 - Triste, deprimido, se siente infeliz. Preocupado por sus males. Deseos de llorar.

(+) 4 - Reprocha mucho, por insignificancias. Busca lo que está mal, para protestar.

5 - Olvida los nombres de personas. No encuentra las palabras adecuadas al conversar. Mala memoria. Le cuesta comprender.

6 - Su estómago "siente" cualquier noticia o aún el recuerdo de un incidente desagradable. Los hechos repercuten en su estómago.

7 - Los síntomas mentales se presentan de día.

GENERALES  

(+++) 8 - Sensaciones ardorosas, quemantes, en pequeñas zonas; con hiperestesia. Parestesias: ardor, picor o picoteo ardoroso, cosquilleo, hormigueo, adormecimiento; como si corriera electricidad.

(+++) 9 - Sequedad de las mucosas.

(++) 10 - Cansancio como sí hubiera hecho esfuerzos excesivos o hubiera caminado mucho; con sensación de magullamiento o contusión generalizados, con deseos de estar sentado o acostado; desganado como después de una gripe. Astenia generalizada, sin deseos ni fuerzas para trabajar. No puede caminar rápido como siempre. Debilitamiento con calor, mareos y sudores. Crisis de hipotensión aguda.

(++) 11 - Dolores: opresivos, constrictivos, quemantes, sordos, punzantes, como por golpes, tironeantes, desgarrantes, pulsátiles. Mialgias generalizadas y artralgias.

12 - Sensación de compresión, como una banda, faja o manguito, en pequeñas zonas.

13 - Contracciones espasmódicas involuntarias de grupos de fibras musculares.

14 - Peor: por el calor. Mejor: por el frío.

PARTICULARES  

(++) 15 - Vértigo con sensación de balanceo, con inestabilidad. Mareos con oscurecimiento de la visión; peor por el movimiento, inclinándose hacia adelante o alzando la vista, mejor en reposo. Sensación de cuero cabelludo tironeante; sensaciones de ardor y picoteo ardoroso en pequeñas zonas. Prurito súbito en la cabeza. Cabello seco, que cae. Cefalea: total; unilateral; occipital; frontal y supraorbitaria; en sienes. Cefalea presiva; compresión dolorosa. Compresión a la altura de los oídos o mastoides. Dolor quemante occipital. Dolores punzantes, como por clavos. Sensación: de cabeza hueca; como si el cerebro golpeara contra el cráneo; de plenitud. Cefaleas peor por el movimiento y el sol; mejor por el frío, presión y al aire libre.

(+) 16 - Ardor en los párpados. Contracciones involuntarias y tironeos musculares visibles en los párpados. Conjuntivas inyectadas; secas. Sensación de arenilla o cuerpo extraño en los ojos. Dolor como si le introdujeran un clavo en el ojo. Ojos mejor por frío; peor por corrientes de aire y viendo objetos brillantes.

(+) 17 - Compresión dolorosa en el fondo de los oídos y en mastoides. Obstrucción y desobstrucción alternante en los oídos. Zumbidos, silbidos. Puntadas.

(++) 18 - Sensación de piel tirante o contraída en el dorso de la nariz; sensación de pinzamiento en la raíz nasal. Dolor contusivo en la nariz. Sequedad de las fosas nasales. Sensación de fosas nasales muy abiertas con sequedad casi dolorosa; siente frío el aire inhalado (Cist.). Cosquilleo y picazón en fosas nasales, con estornudos en tandas; luego, obstrucción. Coriza con copiosa secreción y estornudos. Epistaxis dormido o al estornudar.

Sensación de nariz húmeda, con secreción escasa o nula. Secreción nasal: como clara de huevo; amarillenta o amarillo -verdosa.

(+) 19 - Calor en la cara; como afiebrada. Ardor en las mejillas. Cosquilleo, hormigueo o adormecimiento en una u otra mejilla o en los labios. Tirantez o tensión en la cara; contracciones y tironeo en los músculos de la cara. Neuralgia facial con irradiación a los maxilares y dientes.

(++) 20 - Boca seca. Picazón o ardor en la boca. Odontalgias; sensación de dientes flojos. Concomitancia de síntomas en los dientes con dolores precordiales.

(++) 21 - Sequedad de garganta; sensación de cuerpo extraño o pelota o bola; peor por calor, mejor por frío.

22 - Náuseas pensando en comer; con sensación de plenitud. Languidez de estómago; pesadez; ardor; dolores. Eructos con gusto a huevo. "Nerviosidad" en el epigastrio, con sensación de nudo o tensión, al recibir alguna noticia o recordar hechos desagradables.

(+) 23 - Vientre dolorido y distendido. Ardor como fuego en el vientre. Dolor tensivo en cinturón. Dolor en hipocondrio derecho, extendido al miembro inferior derecho y a la espalda. Hígado hipertrofiado, y doloroso a la palpación. Contracciones dolorosas en zona vesicular y epigastrio, seguidas de deposición diarreica, negra como alquitrán. Puntadas en el hipogastrio estando sentado.

24 - Heces; poco coloreadas; oscuras; verdosas. Diarrea con fuertes dolores como cuchilladas en el vientre. Tenesmo rectal. Dificultad para expulsar heces blandas.

(++) 25 - Ardor intolerable en la vejiga, orina a cada instante y gota a gota, con desesperación e ideas de suicidio, caminando desesperado de un lado a otro. Orina parada, gota a gota, con pujos intensos. La orina arde como si fuera fuego. Pinchazos de vejiga a uretra. Tironeo doloroso en el trayecto del uréter izquierdo.

26 - Dolores quemantes, desgarrantes, punzantes, en el testículo; pasan de un lado al otro.

27 - Dolor en el ovario izquierdo, propagado al miembro inferior izquierdo.

Oligomenorrea. Atrasos o adelantos en las fechas menstruales. Menstruación fétida.

(+) 28 - Dolores punzantes en el tórax. Opresión dolorosa en el pecho; con falta de aire. Disnea; con ansiedad e inquietud; con la impresión de tener tapado el lado derecho del pecho; mejor inspirando profundamente. Respiración suspirosa. Dolores contusivos como por golpes, de magullamiento. Tos: con cosquilleo de garganta; seca; peor al hablar; con dolor en el pecho como si fuera a romperse. Expectoración: amarillenta; pegajosa; de gusto agrio o a queso.

(++) 29 - Dolores precordiales punzantes; peor al respirar hondo; con sensación simultánea de tener los dientes flojos. Alternancia de dolores precordiales con síntomas en los dientes. Sensaciones precordiales "raras": como si cayeran gotas de agua helada en el corazón; como si el corazón estuviera suspendido de algo; como si fuera grande. Dolores precordiales opresivos, constrictivos, sordos. Cosquilleo precordial con angustia. Palpitaciones, peor por emociones. Arritmia extrasistólica.

(+) 30 - Dolores en los músculos del cuello y dorso. Dolores de espalda de todo tipo. Dolor como si tuviera contraído el músculo trapecio.

(+++) 31 - Cansancio y pesadez en las extremidades, con desgano para moverse. Sensaciones de adormecimiento, hormigueo o cosquilleo, sucesivos o simultáneos, en segmentos o pequeños sectores de los miembros. Calor en una mano. Puntas de los dedos muy rojas. Enfriamiento del pulgar o del meñique y anular. Pequeñas zonas de hiperestesia, con ardor como de quemadura, en la cara anterior del antebrazo izquierdo y en la interna del muslo izquierdo. Sensaciones de ardor o picor doloroso en segmentos de los miembros o en pequeños sectores de los mismos; sensación como si corriera electricidad. Sacudidas y contracciones musculares involuntarias. Temblor fino de las manos.

Sensaciones de faja, venda o manguito comprimiendo pequeñas zonas. Edema rosado, indoloro, en pies y tobillos. Dolores musculares y en las articulaciones. Dolor ciático que parece dibujar el trayecto del nervio. Quiste sinovial en el dorso de una mano.

(+) 32 - Somnolencia de día. Insomnio hasta las 2 ó 3 horas; con la mente llena de pensamientos. Sueño intranquilo, interrumpido. Despierta con los brazos dormidos y hacia arriba. Duerme rígido; en decúbito dorsal. Sueña con insectos.

33 - Escalofríos generalizados alternando con calor en la cara; con sensación de que le corriera electricidad; durante la diarrea. Tufaradas de calor ascendentes que terminan en la cara; o desde el pecho a la cabeza. Piel caliente, seca.

(++) 34 - Prurito: sin erupción, sucesiva o simultáneamente en diversas partes del cuerpo; con edema en el sitio rascado. Pequeñas zonas de ardor, de hiperestesia cutánea con sensación de quemadura; de picor y picoteo ardoroso.

Sensación de millares de agujas que pinchan la piel, después del baño. Erupción máculo eritematosa pruriginosa supraesternal. Pápulas rojizas.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot