vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

 COQUELUCHINUM o PERTUSSINUM
(pert)

GENERALES

(+++) 1 - El introductor de este nosode en la terapéutica homeopática, Clarke, dice: "En todos los casos de coqueluche, posible o bien definida, doy el remedio (Coqueluchinum ) en la 30ª atenuación, cada 4 horas, como rutina y, por regla general, rápidamente (el remedio) controla el caso y hace todo lo que es necesario. En mi experiencia, concuerda con todos los otros medicamentos de la coqueluche (Dros., Carb-v., Cor-r., Coc-c., etc.) y, cuando aparecen su indicaciones específicas, los doy también, en alternancia o aun solos." En toses coqueluchosas de otro origen, como algunas gripales. Y, por último, es muy útil en las secuelas de una coqueluche o en trastornos que tuvieron como punto de partida una coqueluche.

PARTICULARES

Los síntomas abajo mencionados son los que, a través de la experiencia clínica, han desaparecido por la acción del medicamento.

2- Coriza con tos seca.

(+) 3 - Cara intensamente roja al toser.

4 -  Prurito en el paladar al acostarse a la noche.

(+) 5 - Cosquilleo en la garganta que provoca tos.

(++) 6 - Vómitos, náuseas o arcadas al terminar la tos.

(+++) 7 - Disnea con tos. Como un suspiro o sollozo al terminar la tos. Sofocación, como estrangulamiento, con la tos, al despertar: Tos por intenso cosquilleo en la garganta o laringe o tráquea. Tos crupal, sonora, profunda. Tos con ahogo espasmódico. Tos en paroxismos frecuentemente repetidos. Dolores pinchantes en el tórax al toser.


Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot