vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

COCCUS CACTI
(coc-c)

 

PSIQUISMO

 

1 - Depresión con gran tristeza e inquietud; ideas suicidas, peor de 3 a 4 horas o a la tarde o después de dormir. Gran indolencia. Aprensividad.

2 - Accesos de inconsciencia, con orina turbia.

3 - Locuacidad. Irritabilidad.

 

GENERALES

(++) 4 - Tendencia a hemorragias, con largos coágulos negros.

(+) 5 - Peor: del lado izquierdo; después de dormir; por la presión de la ropa; por el tacto; por el menor esfuerzo; por cepillarse los dientes; por el calor (los síntomas); por el frío (el paciente); de noche y a la mañana temprano; acostado. Mejor: caminando; al aire libre.

 

PARTICULARES

 

6 - Cefalea frontal u occipital, peor tosiendo, por el menor ejercicio y acostado de espaldas. Aturdimiento, mareo, como si hubiera bebido mucho. Congestión cefálica al entrar a una habitación calurosa, mejor al aire libre. Dolor desde los ojos al temporal derecho, como si le inyectaran de golpe un líquido en un vaso pequeño. Sensación de banda apretada de una mastoides a otra, por el occipital; luego, como si se apretaran cada vez más unos contra otros los huesos del cráneo.  

(+) 7 - Sensación de cuerpo extraño bajo el párpado superior. Conjuntivitis; lagrimeo. Dolor sordo sobre el ojo derecho, peor de mañana.

8 - Puntada en el oído izquierdo, con prurito intolerable. Crujidos al tragar. Ruido de tormentas en los oídos.

9 - Nariz seca, hinchada, con prurito, estornudos y secreción mucosa amarillenta. Narinas rojas con costras.

(+) 10 - Cara cetrina, muy roja o púrpura y caliente, con la tos y en los accesos coqueluchosos. Sensación de reptación en la cara.

(+) 11 - Sensación de aire frío en los dientes. Odontalgias, pero por cosas frías, por el contacto. Peor por cepillarse los dientes: tos y vómitos.

(+) 12 - Gran sensibilidad de la boca; limpiársela o enjuagársela produce tos, náuseas y vómitos, así como si habla en voz alta. Gusto metálico, dulzón, amargo, ácido. Lengua marrón, seca, con sed, puntadas y ardor. Sensación de paladar alargado; arcos del paladar muy sensibles.

13 - Hipertrofia de amígdalas con deseos constantes de tragar y sensación de tapón, o como si tuviera un pelo o miga en la faringe. Fauces muy sensibles. Garganta peor por el calor, especialmente de la cama. Sensación de tener en carne viva la garganta, con ardor y sequedad. Sensación de úvula alargada, con carraspera constante. Deglución difícil.

(+) 14 - Deseo de comer seguido y mucho cada vez; con gran sed, muy seguida y mucho cada vez. Hambre canina. Eructos. Acidez. Náuseas, arcadas y vómitos peor al cepillarse los dientes o enjuagarse la boca. Sensación de tener algo indigerible en el estómago; presión y pesadez. Epigastrio sensible al tacto, con puntadas al inspirar.

(+) 15 - Plenitud en el vientre. Dolor en el hipocondrio izquierdo por flatulencia, que se extiende a la espalda izquierda. Dolor en el bazo. Meteorismo con ruidos en el vientre. Dolores de vientre que lo hacen doblarse. Distensión abdominal a medianoche.

16 - Ardor y puntadas en el recto, con prurito. Heces copiosas, blandas.

(++) 17 - Puntadas desde los riñones hasta la vejiga. Dolores renales, peor por la presión y el movimiento. Cólico renal. Urgencia frecuente para orinar, pero la orina no sale hasta que expulsa coágulos, de sangre negra, por la vagina o la uretra. Hematuria. Dolor en la vejiga, con frío y calor alternados. Prurito y puntadas en la uretra; en el meato; ardor al orinar. Micciones frecuentes y copiosas, con orina clara, o con sedimento rojizo, como polvo de ladrillo; excoriante; con arenillas; de olor amoniacal o cadavérico. Nefritis agudas. Litiasis urinaria por uratos.

18- Genitales masculinos rojos, calientes, hinchados. Frecuentes erecciones con deseos aumentados; o impotencia. Poluciones nocturnas.

(++) 19 - Vulva sensible, no tolera el contacto de la ropa. Vulvitis. Vagina dolorida, peor al orinar y sentada. Menstruaciones frecuentes, copiosas y prolongadas. Metrorragias con grandes coágulos negros que salen al orinar o estando quieta. Flujo mucoso, como jalea. Menstruación sólo de noche.

(+++) 20 - Fatiga vocal, voz áspera y ronca, sensación de que raspa la laringe. Sensación de que las vías respiratorias están en carne viva; con tos y la sensación de tener un pedazo grande como una nuez detrás de la laringe, que lo obliga a tragar constantemente. Cosquilleo muy violento en la laringe, que lo despierta a las 23,30 horas, con tos quintosa, peor por el calor de la cama, y copiosa expectoración mucosa viscosa. Catarros prolongados de vías respiratorias con gran eliminación de mucosidades filamentosas. Bronquitis crónicas. Catarros posteoqueluchosos. Es uno de los principales medicamentos de la coqueluche, con la característica de que los accesos, que sobrevienen especialmente a la mañana temprano, despertando al niño, terminan cuando elimina abundantes mucosidades blanquecinas, viscosas, albuminosas, que quedan colgando en largos filamentos a cada lado de la boca (Kali-bi). La tos está peor a la mañana al despertar; a las 6 o a cualquier hora del día o de la noche; a las 23,30 horas; en una habitación calurosa; por el calor de la cama o por acalorarse; por beber bebidas calientes; al despertar; acostado (debe sentarse enseguida); antes de ir a la cama; por cepillarse los dientes; por hablar fuerte; después de comer; y está mejor al aire libre o frío, bebiendo bebidas o agua fría, en una habitación fresca o destapándose. La tos es por irritación, cosquilleo o constricción laríngea o traqueal; violenta, paroxística, agotadora, dolorosa, dura, seca, ladrante, como por polvo, que lo sofoca. Tos en alcoholistas. Edema pulmonar con gran acumulación de mucosidades. Caminar contra el viento le corta la respiración. Opresión y dolorimiento en el tórax; puntadas en los costados; ardor retroesternal.

21- Sensación como si todo presionara sobre el corazón; dolor presivo. Latidos irregulares, palpitaciones, con ansiedad después de comer.

22- Puntadas entre los hombros. Sensación de astillas de vidrio debajo de las uñas. Puntadas en la cadera derecha; dolor en la rodilla derecha al caminar. Rodillas hinchadas y calientes.

23- Somnolencia peor después de comer. Sueño inquieto, interrumpido. Sueños vívidos.

24- Friolento todo el día, peor de tarde. Cuerpo caliente. Suda caminando.

 

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot