vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

CALADIUM SEGUINUM
(calad)

PSIQUISMO

(++) 1 - Muy olvidadizo; olvida donde pone las cosas, tiene que asegurarse de nuevo si están donde cree haberlas puesto. No está seguro de lo que ha visto; no recuerda. Olvida lo que acaba de hacer y pierde el hilo de sus pensamientos. Confuso, no puede concentrarse o pensar, está siempre en la luna. Ausente. Mala memoria por excesos sexuales o de tabaco.

(++) 2 - Extremadamente sensible al ruido; lo sobresalta. El menor ruido lo hace despertar sobresaltado.

(++) 3 -  Gran deseo de estar acostado, con aversión, y hasta temor, a todo movimiento (Bry.).

(+) 4 - Miedo a las enfermedades (está ansioso por su salud); del futuro; de lastimarse; de su propia sombra. No se da cuenta del peligro. Tiene miedo de ir a dormir y no sabe por qué.

(+) 5 -  Muy irritable, excitable y deprimido, sobre todo por su impotencia. Sentimiento de impotencia.

6 - Delirio murmurante, inconsciencia, coma, en fiebres continuas y en la tifoidea.

GENERALES

(++) 7 -  Personas física y mentalmente deprimidas después de excesos sexuales (incluso el onanismo) o por abuso de tabaco. Modifica o destruye el deseo de fumar, quita el vicio.

(++) 8 -  Peor: por el movimiento; acostado sobre las partes dolorosas o sobre el lado izquierdo; dentro de una habitación calurosa; de 5 a 16 horas hasta medianoche; por el calor; por fumar; por el tabaco. Mejor: después de sudar; después de dormir un corto sueño de día; por el reposo; al aire libre frío; por expectorar.

 

(+) 9 -  Frío en partes del cuerpo. Cara, cabeza y manos calientes; piernas y pies fríos.

(+) 10 -  Ataque como desmayos después de escribir o pensar, acostado o al levantarse

11- Pérdida de fluidos; mucosas-secas.

DESEOS Y AVERSIONES

(+) 12 -  Deseo de bebidas calientes; de cerveza.

13 - Aversión: a la leche; al agua, sobre todo fría.

PARTICULARES

(+) 14 - Vértigo al cerrar los ojos; no puede estar parado o caminar con los ojos cerrados; con náuseas a la mañana. Plenitud cefálica, como llena de sangre. Dolor cortante o presivo en las sienes. Tiene dormido un lado de la cabeza

15 - Ojos muy inflamados; blefaritis. Globos oculares dolorosos y sensibles a la presión.

(+) 16 -  Coriza. Epistaxis al sonarse.

17- Sensación de telaraña pegada en la cara.

18 - Odontalgias; siente los dientes alargados.

19 - Lengua hinchada con sialorrea que parece clara de huevo. Lengua con surco rojo y seco en el centro, ensanchándose en la punta. Boca abierta (durante el coma).

(++) 20 -  Garganta y faringe secas y ardientes, sin sed, con aversión al agua fría.

(+) 21 - Náuseas al levantarse a la mañana. Frecuentes eructos pequeños, como si el estómago estuviera lleno de alimentos secos. Eructos ácidos. Ardores que no mejoran bebiendo. Desea beber, pero sin sed.

22 - Vientre hinchado y sensible al tacto; dolores cortantes. Sensación de tener un largo gusano que se retuerce, en el colon transverso o en el duodeno.

23 - Descarga de mucus o sangre roja después de defecar; con puntadas o ardor. Heces blandas, color masilla, que salen con dificultad. Heces con pedazos duros. Urgencia en mover el vientre al levantarse a la mañana.

(+) 24 -  Siente la vejiga llena sin deseos de orinar. Pinchazos en la uretra al anochecer. Orina fétida con sedimento.

(+++)  25 -  Los órganos sexuales masculinos constituyen el centro de acción de Caladium. Impotencia: hay deseos sexuales, aún violentos, sin erección, o no hay deseos; no hay eyaculación ni orgasmo durante el coito, o es muy rápida. Ausencia de erección con pene relajado aún excitándolo (Calc., Sel.). Erecciones incompletas o dolorosas, sin deseos. Erecciones cuando está semidespierto, desaparecen cuando está totalmente despierto. Impotencia con depresión mental. Impotencia después de una blenorragia. Los órganos genitales parecen más grandes y relajados, fláccidos, fríos, sudorosos; piel del escroto gruesa. Prurito y comezón con erupciones escamosas en el escroto, que lo despiertan de noche. Glande rojo y seco. Prepucio retraído, peor después del coito. En espermatorreas y eyaculaciones nocturnas, con relajación completa de los órganos sexuales. Las eyaculaciones son sin sueños o con sueños sin temas sexuales.

(+++) 26 - Es uno de los mejores remedios del prurito vulvar y vaginal, voluptuoso, llega a inducirla a la masturbación o a la ninfomanía; peor durante el embarazo; con ardor y descarga mucosa. Parásitos que van del ano a la vagina y producen prurito y masturbación. Calambres uterinos de noche.

(++) 27 - Constricción de laringe y tráquea; no puede respirar hondo. Tos repentina por cosquilleo laríngeo. Tos de 22 a 1 horas. Opresión al respirar. Asma alternando con rash pruriginoso, ardiente o con erupciones o urticaria. Asma que mejora expectorando, aunque le cuesta; con tos fuerte. Respiración suspirante. Puntadas agudas en los costados del tórax. Corazón tabáquico.

28 - Dolor reumático en la espalda, le cuesta darse vuelta en la cama.

29 - Miembros cansados; con temblores;  dolores reumáticos. Callos dolorosos. Calambres en las plantas de los pies de noche.

(+) 30 - Piel áspera, ardiente, seca; prurito mejor por agua fría. Las picaduras de mosquitos arden y pican intensamente. Sensación como si una mosca se paseara sobre la piel, especialmente en la cara. Erisipela.

31 - Somnoliento o insomnio; el sueño no lo descansa. Somnoliento de día, pero no puede dormirse porque sobreviene vértigo. Gruñe y se queja con ansiedad durante el sueño. El menor ruido le impide dormir. Insomnio por prurito.

(++) 32 - Escalofrío sin sed, aún en un cuarto caluroso. Fiebre con piel caliente y seca. Se duerme durante la fiebre, a la tarde, y se despierta al bajar la temperatura. La fiebre sobreviene durante el sueño, y cesa al despertar (Opium, Sambucus). Olor dulzón del sudor, que atrae las moscas.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot