vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

BOVISTA LYCOPERDON
(bov)

PSIQUISMO

 

(+) 1 -  Irritable, todo lo toma a mal, se ofende con facilidad. Peleadora. Aversión a todo.

(+) 2 - Está ausente; le cuesta concentrarse, no presta atención. Por eso, a menudo se equivoca al utilizar las palabras cuando habla o escribe. Mala memoria.

3 - Triste, deprimida, sobre todo cuando está sola. Pensamientos sombríos.

4 - Se ríe y llora alternativamente y espasmódicamente.

5 - Gran locuacidad, habla sin reservas ni control.

GENERALES

 

(+++) 6 -  No tolera la ropa ceñida, sobre todo en el epigastrio, abdomen y tórax.

(++) 7 -  Peor: antes y durante la menstruación o después; de noche; de mañana; después de comer; al sonarse la nariz; por alimentos fríos; en tiempo caluroso; después del coito; con luna llena; por café y vino. Mejor: al inclinarse hacia adelante; de día; comiendo; por doblarse; por alimentos calientes.

(++) 8 - Secreciones muy espesas, filamentosas y adherentes de todas las mucosas (Kali Bichromicum).

(++) 9 -  Diabetes.

(++) 10 -  Hay una hinchazón generalizada que, aunque no muy manifiesta, hace que la presión de objetos duros deje impresiones muy marcadas; por ejemplo, al usar tijeras o cuchillos dejan una profunda marca en los dedos.

(+) 11 -  Tendencia a hemorragias por relajación capilar, sobre todo de noche y a la mañana y por el más leve esfuerzo.

(+) 12 -  En personas que sufren de erupciones pruriginosas en todo el cuerpo, secas o no. En solteronas con palpitaciones.

(+)  13 - Trastornos por inhalación de gases de la combustión del carbón de leña. Asfixia.

(+) 14 -  Gran falta de fuerzas, con notable debilidad articular.

15 - Oleadas de calor con sed intensa.

DESEOS Y AVERSIONES

 

16- Deseo de bebidas alcohólicas, vino, leche y pan; de bebidas frías.

PARTICULARES

(++) 17 - Sensación de agrandamiento de la cabeza, especialmente en el occipucio. Cefalea expansiva, peor de mañana, al aire libre y acostado. Vértigo y sensación de estupidez en la cabeza de mañana; se cae; a veces con inconsciencia momentánea. Vértigo parado, como si todo diera vueltas. Cefalea nocturna, insoportable al levantar la cabeza. Gran sensibilidad del cuero cabelludo al tocarlo. Caída de cabello. Excoriaciones y prurito peor por el calor.

(+) 18 - Los párpados se pegan de noche. Ojos sin brillo. Los objetos parecen estar más cerca de lo que están realmente. Parálisis del nervio óptico derecho, con ceguera. Hemiopía vertical.

(+) 19 - Prurito en el oído, mejor metiendo el dedo. Hipoacusia. Descarga de pus fétido de los oídos. Erupción húmeda en las orejas.

(++) 20 -  Epistaxis de mañana temprano en la cama o durmiendo, al sonarse a la mañana y al estornudar. Narinas excoriadas, costrosas. Obstrucción nasal. Secreción nasal muy viscosa, adherente, filamentosa.

(+) 21 - Cara muy pálida al levantarse a la mañana. Hinchazón pálida del labio superior, mejilla y nariz. Comisuras bucales ulceradas. Expresión ausente, mirada fija. Dolor reumático en la mandíbula, con hinchazón. Labios agrietados. Sensación de espina en los labios. Calor en las mejillas, como si fueran a estallar. Acné, peor en verano; por cosméticos.

22 - Odontalgias en dientes cariados, peor de noche, mejor por calor y caminando al aire libre. Las encías sangran fácilmente de noche o al chuparlas. Hemorragia por extracción de un diente.

(+) 23 - Tartamudez en niños. Boca dormida. Dolor cortante en la lengua. Ulceras dolorosas en los bordes de la lengua. Aliento fétido. Angina con dolores ardientes. Gusto a sangre o a podrido.

(++) 24 -  Sin apetito en el desayuno. Náuseas con vómitos acuosos, mejor por el desayuno. Hambre aún después de comer. Hipo antes y después de comer. Sensación como si tuviera un pedazo de hielo en el estómago o una pelota ardiente. No tolera la ropa ceñida en el epigastrio.

(++) 25 - No tolera ropa ceñida o cinturones en el vientre. Dolor periumbilical después de comer, como si le cortaran con cuchillos. Cólicos mejor doblándose (Colocynthis), comiendo; peor por reposo; a veces con micción rojiza. Violento cólico después de defecar, con estremecimientos y castañeteo de dientes. Frecuentes flatos fétidos. Flatulencia.

(+++) 26 - Diarrea antes y durante la menstruación. Tendencia a las diarreas, sobre todo a la mañana y de tarde, seguidas de tenesmo y ardor. Heces primero duras, luego líquidas. Heces duras y compactas; constipación. Prurito en el recto y ano. Urgencia ineficaz. Dolores de periné, a recto. Diarrea crónica de los viejos.

27 - Ardor uretral o como si hubiera una ulceración al orinar. Ardor y puntadas en la uretra; siente el meato pegado. Poliuria. Frecuente deseo de orinar, aún enseguida de haberlo hecho.

(+) 28 -  Deseo sexual aumentado. Está peor después del coito: confusión, inestabilidad, aturdimiento. Nódulo duro y supurado en el pene. Gonorrea crónica. Poluciones frecuentes. Ardor en los genitales.

(+++) 29 -  Menstruación frecuente y copiosa, o tardía, escasa y corta; la sangre fluye solo de noche (de día nada), con dolor de tironeo hacia abajo. Metrorragia leve intermenstrual. Menstruaciones cada dos semanas, oscuras y con coágulos. Flujo premenstrual o postmenstrual, transparente o blanco, albuminoso, acre, adherente, verdoso; peor caminando y de noche; deja manchas verdes en la ropa. Pubis dolorido durante la menstruación. Quiste de ovario. Sensación voluptuosa en los genitales.

30 - Ronquera de mañana, habla gangoso. Tos con expectoración muy adherente. Tos seca por cosquilleo laríngeo y en el tórax. Disnea si trabaja. Sensación de constricción en el tórax; todo le parece muy apretado. Puntadas.

(+) 31 - Palpitaciones con inquietud, temblor, vértigo, náuseas y cefalea. Palpitaciones como si el corazón latiera en agua. Palpitaciones peor después de comer, por esfuerzos, durante la menstruación. Siente el corazón enormemente grande.

(+) 32 -  Sudores axilares con olor fuerte, a cebolla o ajo. Dolor de espaldas con pesadez después de agacharse. Prurito en la punta del coxis, tiene que rascarse hasta tener la piel en carne viva.

(+++) 33 - Torpeza y falta de fuerzas en las manos y dedos; se le caen las cosas de las manos, aún las más livianas. Debilidad paralítica de las manos. Dolores como de luxación en las articulaciones de brazos y manos. Sensación como de dislocado en las muñecas. Afecciones de las muñecas, quistes; higroma de la mano. Sensaciones de tendones muy cortos en los hombros. Temblor en las manos; dolores articulares. Erupciones húmedas en el dorso de las manos. Cosquilleo y adormecimiento en las piernas, no puede estar parado. Dolores en las rodillas y pies. Sensación de tendones muy cortos en las piernas. Calambres en las pantorrillas. Atrofia de la pierna. Prurito de pies y piernas. Edema articular después de fracturas.

(++) 34 - Piel fláccida. Prurito peor por el calor y que no mejora por el rascado. Urticaria crónica (si falla Rhus-t.), peor por excitación, al despertar y por el baño; con reumatismo, palpitación y diarrea. Erupciones pruriginosas rezumantes, con costras espesas; en pliegues de codos y rodillas. Panadizos. Verrugas. Callos dolorosos. Eczema húmedo. Pelagra. Ictericia del recién nacido.

35 - Somnolencia después de almorzar. Sueños terroríficos.

(+) 36 -  Escalofríos al acostarse a la noche; con sed, aún cerca del fuego. Sudores en el tórax de mañana. Fiebre al anochecer con escalofríos en la espalda y dolores de vientre. Fiebre intermitente con escalofrío diario de 19 a 22 horas.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot