vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

BLATTA ORIENTALIS
(blatta-o))

Su campo de acción se limita al asma, efecto descubierto casualmente por un enfermo muy observador, que ingirió té de una tetera en que había caído una cucaracha, obteniendo un gran alivio de su asma después de haber tomado esa infusión, en la que posteriormente encontró la cucaracha. Es uno de los remedios más interesantes en este problema, y Anschutz aconseja dar, en los momentos agudos, potencias del orden de la 1ª o 2ª X trituración cada 15 minutos a dos horas, y suspender al ceder el acceso. En el tratamiento crónico lo da a la 3ª X, 2 a 4 veces por día, 15 a 30 días; en muchos casos actuó casi específicamente.

 

(+++) 1 -  Asma, sobre todo en gente corpulenta, especialmente asociada con bronquitis. Severos ataques de tos con disnea. La disnea está peor de noche y estando acostado y mejor por expectoración. Ataques peor en tiempo lluvioso.  Sofocación inminente por gran acumulación de mucosidades. Tuberculosis con mucha expectoración mucopurulenta.

 

2- Ha curado casos de anasarca, después de fallar Apis, Apocynum y Digitalis.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot