vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

BELLIS PERENNIS
(bell-p)

GENERALES

(+++) 1 -  Su acción más definida se observa en los efectos o trastornos producidos por el frío o el viento frío, o por tomar bebidas frías o heladas o por mojarse estando acalorado (por lluvia o no), efectos tales corno dispepsias, amenorreas, afecciones de piel, reumatismo.

(+++) 2 - Efectos recientes o antiguos de golpes, caídas, contusiones, accidentes, traumatismos en general (Arnica; Caléndula; Hypericum, etc.). Es el primer remedio en traumatismos de los tejidos profundos, sobre todo después de cirugía mayor; adherencias y estrecheces postoperatorios. Excelente remedio de torceduras y distensiones con gran dolorimiento. Traumatismos de nervios con intenso dolorimiento e intolerancia al baño frío. Congestión venosa por causas mecánicas consecutiva a un traumatismo. Equimosis muy sensibles al tacto. Trastornos en embarazadas, por excesivos movimientos del feto; traumatismos de órganos pelvianos. "En viejos trabajadores, agotados por el trabajo, especialmente jardineros" (Burnett, introductor de este remedio).En tumores de origen traumático. Trastornos por concusión medular (Hypericum).Dolorimientos musculares.

(++) 3 - Gran cansancio, con necesidad de estar acostado. Extrema fatiga, después de un gran surmenage físico, o después de la masturbación o de un parto.

(+) 4 - Peor: por un baño caliente; por el calor de la cama; antes de las tormentas; por baños fríos y vientos fríos; por presión en tejidos blandos. Mejor por el reposo y estando acostado; por aplicaciones frías; por la presión en regiones óseas.

(+) 5 -  Lateralidad izquierda.

PARTICULARES

(+) 6 - Vértigo e inestabilidad en ancianos. Cefalea de occipucio a vértex. Siente la frente contraída. Prurito en la cabeza, peor por el calor de la cama o del baño.

(+) 7 - Anorexia, leve náusea. Puntadas en el bazo, que está dolorido y agrandado. Dolorimiento en las paredes abdominales. Ruidos en el vientre. Diarrea indolora, amarillenta, fétida, de noche.

(++) 8 – Senos  y útero ingurgitados. Durante el embarazo no puede caminar; el vientre está dolorido; venas varicosas. Siente el útero dolorido, como comprimido o estrujado. Congestión pasiva de órganos pelvianos después de un surmenage o de tomar frío.

(+) 9 -  Articulaciones y músculos doloridos. Dolor anterior en los muslos.

Siente la muñeca como comprimida por una banda elástica. Prurito en la cara posterior de muslos y poplíteos. Varices muy dolorosas. Dolores reumáticos.

(+) 10 -  Granos, abscesos. Acné. Equimosis, hinchazones, muy sensibles al tacto.

(++) 11 - Insomnio, se despierta a las 3 horas o muy temprano, y no puede volver a dormirse (Sulphur).

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot