vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

BARYTA MURIATICA
(bar-m)

PSIQUISMO

 

(+) 1 - Manía con deseo sexual incrementado.

(+) 2 - Idiocia. Niños con aspecto de estúpidos, que deambulan con la boca abierta, oyen mal y hablan a través de la nariz. Imbecilidad.

3 - El niño no quiere jugar.

4 - Miedo a la gente.

5 - Gran ansiedad, con gastralgias que lo hacen doblarse, náuseas y arcadas.

GENERALES

(+++) 6 -  Adenopatías: ganglios hinchados, duros y dolorosos, especialmente en el cuello y submaxilares. Induración de glándulas.

(+++) 7 - En lesiones orgánicas de los viejos y de los pequeños, mental y físicamente. Hipertensión arterial y degeneración vascular; arteriosclerosis (con Baryta Carbonica, uno de los mejores medicamentos) y afecciones cerebrales de ese origen; con presión sistólica alta y comparativamente baja presión diastólica, acompañando a síntomas cardíacos y cerebrales. Aneurismas.

(+) 8 - Sensación general de gran debilidad; necesita acostarse; peor de mañana, sobre todo en las piernas, con rigidez muscular. Postración que llega casi a la parálisis. Paresias postgripales y postdiftéricas. Parálisis con frío como de hielo en todo el cuerpo.

(+) 9 - Ataques periódicos de convulsiones; pequeñas sacudidas en la cara y los miembros. Temblores convulsivos.

(+) 10 -  Trastornos por sudores de los pies suprimirlos.

11- Trastornos después de la escarlatina, difteria o gripe.

DESEOS Y AVERSIONES

 

(+++) 12 -  Deseo de pan duro, seco.

PARTICULARES

(+) 13 - Vértigo por anemia cerebral, con ruidos en los oídos; las cosas dan vueltas. Confusión y pesadez en la cabeza. Cefalea con vómitos. Erupciones purulentas o costrosas en el cuero cabelludo; en la nuca. Tiña; toda la cabeza cubierta con una costra espesa y fétida.

14 - Ojos fijos, inmóviles, con pupilas dilatadas e insensibles. Evita la luz: el niño está acostado todo el tiempo sobre su cara.

(+) 15 - Otorrea ofensiva, con olor a queso rancio (Hepar), por otitis frecuentes o postescarlatinosas. Sordera. Abscesos retroauriculares. Zumbidos en los oídos; ruidos al masticar y tragar. Otalgia que mejora bebiendo agua fría.

16 - Estornuda dormido. Coriza. Nódulo doloroso en la punta de la nariz.

(++) 17 - Parótidas hinchadas e induradas, peor a la derecha. Glándulas salivales submaxilares hinchadas y dolorosas.

18 - Odontalgias al despertar después de medianoche. Dientes flojos. Lengua sucia. Boca y lengua secas. Sialorrea con mal aliento. Gusto pútrido.

(+++) 19 - Úvula alargada. Venas varicosas en amígdalas y garganta. Amigdalitis a repetición, más en Primavera y Otoño, por tomar frío. Las amígdalas supuran apenas toma frío. Dolor en el lado derecho de la garganta (Lycopodium). Induración de las amígdalas con hipertrofia.

(++) 20 -  Debajo del estómago, a la izquierda, dureza que provoca ataques de disnea. Sin apetito, con sed. Arcadas y vómitos, con ansiedad. Vomita vermes. Calor que sube del estómago al tórax y la cabeza. Gastralgia ardiente con vómitos. Sensación de vacío epigástrico (es un buen síntoma guía en afecciones crónicas). Cardias estrecho e indurado, con dolor postprandial y sensibilidad epigástrica.

(+) 21 -  Aneurisma abdominal; siente latidos molestos en la tumoración. Induración del páncreas. Dolores ardientes en el vientre. Hígado hipertrofiado. Ganglios inguinales hinchados y dolorosos.

22 - Diarrea crónica indolora, o con violentos cólicos. Heces gelatinosas, sanguinolentas; blancas, duras como piedras.

(+) 23 - Orina frecuente, dolorosa, involuntaria; amarillenta, muy ofensiva. Sedimento blanquecino. Gran aumento del ácido úrico; disminución de cloruros.

24 - Hipertrofia e induración de los testículos, peor por andar a caballo. Frecuentes emisiones de semen. Bubones por blenorragia suprimida.

(+) 25 -  Esterilidad. Tumores, induración o atrofia de ovarios. Ninfomanía.

(++) 26 - Tos crónica en niños escrofulosos. Calor en la parte superior del tórax. Facilita la expectoración en afecciones bronquiales en viejos. Gran acumulación y rales de mucus con expectoración difícil. Asma senil.

27 - Latidos acelerados, irregulares, con pulso casi imperceptible.

(+) 28 - Dolores de espalda. Temblores en los miembros. Sacudidas convulsivas en pies y manos. Parálisis; hemiplejia izquierda. Hemorragia de la bolsa prerrotuliana.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot