vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

AMMONIUM MURIATICUM
(am- m)

PSIQUISMO  

(++) 1 - Antipatía sistemática o aversión involuntario a ciertas y determinadas personas (Nat-c.).

(++) 2 - Gran melancolía con tendencia a llorar constantemente, o está muy triste y no puede llorar aunque lo desee. Consecuencias o efectos de penas (Nat-m.).

(+) 3 - Miedo a la oscuridad.

GENERALES

(+++)  4 - Especialmente útil en la obesidad en la que el cuerpo es grande y gordo, con gran acumulación de grasa en el abdomen, y los miembros inferiores y, sobre todo las piernas, son delgados. Gordos indolentes, muy sensibles a los estímulos exteriores. Tumores sebáceos.

(++) 5 -  Tiene una peculiar agravación horaria, de la mañana a la noche, con un curioso paralelismo con las regiones del cuerpo, de arriba abajo: síntomas de cabeza y tórax, peor a la mañana, síntomas del abdomen, peor en la siesta, y síntomas de miembros y piel peor al anochecer.

(++) 6 -  Tensión en las articulaciones con sensación de acortamiento en los músculos y tendones (ver 24).  Dolores ulcerativos. Efectos crónicos de torceduras.

(++) 7 – Sus agravaciones mejoran con un baño caliente.

(+) 8 -  Puede estar mejor al aire libre, o peor. Peor por frío.

(+) 9 -  Siente la sangre como en ebullición, con ansiedad y debilidad. Oleadas de calor con sudores (Lach.).

PARTICULARES  

10 - Caída de cabello con caspa y gran prurito en el cuero cabelludo, que lo obliga a rascarse constantemente. Plenitud cefálica y presión frontal de mañana.

11 - Visión velada en cataratas incipientes; catarata capsular. Ve manchas amarillas, peor al coser. Ardor en los ojos con fotofobia, peor en el crepúsculo. Queratitis.

12 - Hipoacusia con zumbidos.

(+) 13 - Coriza con descarga acuosa, excoriante, caliente, que corroe el labio. Pérdida de olfato con obstrucción y coriza, con estornudos frecuentes, no puede sonarse. Dolor ulcerativo en narinas y sensibilidad de la nariz al tacto, con costras sanguinolentas.

14 - Ulceraciones en las comisuras labiales. Labios brillantes, como engrasados; secos, arrugados, paspados y excoriados. Dolor en la articulación témporo-maxilar al masticar o abrir la boca. Hinchazón de las glándulas submaxilares.

(+) 15 -  Amígdalas inflamadas, hinchadas y doloridas por tomar frío, casi no puede tragar. Mucosidades muy espesas y adherentes. Estrechez de esófago.

(+) 16 -  Sensación de vacío gástrico. Náuseas por crisis, peor por eructos amargos. Regurgitación de alimentos o de un agua amarga. Dolor mordiente en el epigastrio enseguida después de comer. Cáncer de estómago (Boericke). Vómitos durante la menstruación.

(+) 17 -  Gran flatulencia. Puntadas en el bazo, peor sentado y de mañana, con dificultad para respirar. Congestión crónica del hígado con puntadas. Litiasis biliar. Dolor periumbilical antes de mover el vientre o de tener flujo. Dolorimiento como ulcerado en las ingles, que le impide caminar erguido; camina torcido.

(+++) 18 -  Constipación obstinada, extrema, con muchos flatos. Heces duras (o cubiertas con mucus), muy difíciles de expulsar, lo consigue solo a costa de grandes esfuerzos, y que se desmenuzan al salir en pequeños trozos, en la margen del ano. No hay dos heces iguales en el color (Puls.). Dolores ardientes en el ano durante y después de defecar aún heces blandas. Hemorroides dolorosas con ardor y pinchazos después de mover el vientre, que dura horas, peor después de un flujo suprimido. Hemorragia anal (Lach.) y diarrea (Bov., Verat. A.) durante la menstruación. Alterna constipación con heces mucosas verdes.

19 - Orina amoniacal. Orina más de noche. Hipertrofia de próstata.

(++) 20 -  Menstruaciones frecuentes, oscuras, copiosas, con coágulos, fluyen más de noche; con vómitos, diarrea, hemorragia anal y dolores neurálgicos en los pies. Flujo constante, transparente, como clara de huevo (Alum., Borx, Calc-p.) precedido de dolores periumbilicales; peor después de cada micción.

(+) 21 - Tos seca, desgarrante, con cosquilleo constante en la laringe, peor de noche (comenzando a las 18 horas), impidiéndole dormir; peor acostado de espaldas o sobre el lado derecho o con la cabeza baja; después de comer; por bebidas frías. Tos floja a la tarde con expectoración copiosa y rales, o con gran sialorrea. Opresión y puntadas en el tórax, con ardor en placas; puntadas en los omóplatos al respirar. Asma, peor por mover los brazos (Lach.) o agacharse. Hemoptisis. Sensación como si hubiera tragado un trozo de algo que está alojado en el tórax.

(+) 22 -  Ronquera, peor después de mediodía, con quemazón en laringe.

(++) 23 -  Sensación de frío helado en la espalda entre los hombros, que no mejora con la ropa, peor en afecciones torácicas con tos.

(++) 24 -  Dolor como de ulceración o desgarrante en la punta de los dedos de manos y pies y en los talones, como si estuvieran desollados (All-c.), peor de noche, mejor frotándose. Pulsaciones en los dedos, como si tuviera un panadizo, peor debajo de la uña del pulgar. Ciática peor sentado, mejor acostado; dolor desgarrante en la cara anterior de los muslos, peor sentado, mejor acostado. Dolor en los aductores de los muslos como si estuvieran contraídos o acortados, peor sentado o caminando. Neuralgias en los muñones de los miembros amputados (All-c.). Rigidez de rodillas. Pies fríos a la noche en cama. Bromhidrosis en los pies, irritantes.

(++) 25 -  Somnolencia en el crepúsculo. Sueña que se cae en el agua (Dig., Ferr.); sueños eróticos. Se despierta a las 2 a.m., con dolor cortante en el vientre.

26 - Prurito al anochecer. Ampollas. Ardor intenso, mejor por aplicaciones frías.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot