vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

AMMONIUM CARBONICUM
(am- c)

PSIQUISMO 

(++) 1 -  Tiene temor y aversión a bañarse, a lavarse; hábitos de suciedad y desaseo, sobre todo en niños (Psor., Sulph.).

(++) 2 - Histeria y neurosis con síntomas que simulan afecciones orgánicas. Preocupación constante por su salud. Depresión mental con llanto, desmayos y fácil agotabilidad. Cansada de la vida.

(+) 3 -  Malhumorado durante el tiempo tormentoso; al anochecer.

(+)  4 - Se equivoca al hablar, al escribir (en ambos casos usa palabras erróneas), al calcular; en los nombres. Poca memoria. Ausente. Se concentra con dificultad. Imbecilidad.

(+) 5 - Ansiedad con sentimiento de culpa, como si hubiera cometido un crimen.

(+) 6 - Hipersensible a las impresiones sensuales. Lo que oye decir o si oye hablar o si habla la afecta mucho y la fatiga.

(+)  7 - Desobediente, indócil (en niños).

8 - Callada durante la menstruación.

9 - Miedo e inquietud al anochecer. Timidez.

10 - Sobresaltos por susto y al salir del sueño.

GENERALES  

(++) 11 - Mujeres grandes, corpulentas, siempre cansadas, que se resfrían a menudo, con trastornos derivados de su vida sedentaria; mujeres delicadas o que se desmayan fácilmente y necesitan tener siempre a mano la "botellita para oler" (de amoníaco) o estimulantes. Gordos flácidos indolentes, sedentarios y friolentos.

(++) 12 - Gran postración, estados de colapso; gran debilidad, por el menor motivo. Falta de reacción ó reacción lenta. Se desmaya en una habitación llena de gente o en aglomeraciones.

(++) 13 - Peor de 3 a 4 a.m.; al anochecer.

(++) 14 - Aversión al aire libre (y a caminar al aire libre). Peor por frío, especialmente frío húmedo (mejor en tiempo seco); peor por aplicaciones húmedas; lavándose, tiene aversión al baño porque lo agrava; no puede ni tocar el agua.

(+) 15 - Peor durante la menstruación; comiendo; en luna nueva; en tiempo tormentoso; mejor por la presión, acostado sobre el vientre ó sobre el lado doloroso.

(+) 16 - Tendencia a hemorragias de sangre negra y con coágulos.

(+) 17 - Lateralidad derecha.

DESEOS Y AVERSIONES  

(++) 18 –Deseo de dulces y azúcar.

PARTICULARES

19 - Mareos leyendo que mejoran caminando.

(+) 20 - Cefaleas, peor de mañana, con náuseas y sensación de plenitud, como si fuera a estallar la frente, mejor por presión. Sensación de tener el cerebro flojo, como si cayera de un lado a otro al menor movimiento.

(+) 21 - Ve chispas, peor de noche y al despertar. Fotofobia con ardor en los ojos. Catarata en el ojo derecho. Astenopías.

(+++) 22 – Epistaxis al lavarse la cara o las manos o después de comer; peor del lado izquierdo; a la mañana. Obstrucción nasal, peor de noche, no puede respirar por la nariz, debe hacerlo por la boca; en niños (en corizas, difteria, escarlatina); en bebés, no pueden dormir por la obstrucción. Estornudos a la mañana en cama, al despertar. Corizas continuos, crónicos. Puede abortar un resfrío reciente. Ozena con secreción mucosanguinolenta. La nariz se le pone roja al agacharse.

(+) 23 - Labio inferior agrietado en el medio. Las comisuras labiales están agrietadas o lastimadas y arden. manchas y pecas en la cara. Parótida derecha hinchada.

(++) 24 - La comida tiene gusto metálico o ácido. Vesículas en la lengua. Boca seca. Salivación. Cruje la mandíbula al masticar.

(++) 25 -  Odontalgia desgarrante al apretar los dientes o a la noche al acostarse; tironeante durante la menstruación; peor por cambio de tiempo o de temperatura en la boca. Cuando aprieta los dientes siente como golpes a través de la cabeza, ojos y oídos.

(++) 26 - Ulceración gangrenosa de amígdalas (difteria, escarlatina) con ardor y dolor al tragar; traga con dificultad o directamente no puede; con gran adenopatía en cuello y aliento pútrido. Difteria con total obstrucción nasal.

(+) 27 -  Gran apetito, excesivo, pero se sacia rápidamente, con sensación de plenitud y gastralgia. Sed constante con aversión al agua fría. Ardores.

(+)  28 - Ruidos y dolores de vientre antes y después de defecar. Calambres en el vientre durante la menstruación, con sensación dolorosa profunda en todo el contenido pélvico. Trastornos esplénicos.

(+++) 29 - Diarrea copiosa, como si tuviera el cólera, al comienzo de la menstruación o premenstrual o en el primer día (Bov., Ver-A.). Hemorroides que salen y sangran durante o después de mover el vientre, sobre todo durante la menstruación.

(+) 30 -  Retención de orina; polaquiuria. Arenillas. Uremia.

(+)  31 - Erecciones de mañana, sin deseos.

(++) 32 - Menstruaciones frecuentes, profusas, precedidas de cólicos, negras, con coágulos, excoriantes (peor en muslos), más abundantes de noche y sentada; con odontalgias, tristeza, fatiga en los muslos, bostezos y escalofríos. Flujo acuoso, quemante y ácido, con excoriación vulvar y prurito ardiente. Esterilidad.

(+++) 33 - Disnea y opresión con palpitaciones, peor por el menor esfuerzo o subiendo aún unos pocos escalones; en una habitación calurosa. Apnea al dormirse, se despierta ahogado (Lach.). Es uno de los mejores medicamentos del enfisema. Tos irritante, seca e incesante, por cosquilleo como por polvo, cada noche a las 3 a.m. o de 3 a 4 a.m., con mucosidades sanguinolentas, palpitaciones y postración. Edema agudo de pulmón; intoxicación por óxido de carbono. Catarro bronquial con disnea en viejos, peor a las 3 a.m., se despiertan con palpitaciones, gran postración y sudores fríos; no pueden expectorar. Tos postgripal. Asma, peor en una habitación calurosa, mejor al aire libre; respiración a boqueadas ó estertorosa.

(+)  34 –Angina de pecho. Puntadas en el lado derecho del tórax al agacharse. Palpitaciones por el menor esfuerzo o movimiento; después del coito; con disnea, debilidad cardíaca, pulso rápido e imperceptible, gran postración y miedo, lagrimeo y temblor en las manos.

(+) 35 - Panadizos con dolor perióstico profundo. Parálisis del miembro superior derecho (o como si lo sintiera paralizado). Callosidades córneas en las manos; se le corta la piel. Pies fríos a la noche en cama; manos frías y azules, con venas distendidas. Dolor ulcerativo en los talones, peor parado o caminando. Dolor en el dedo gordo izquierdo, peor a la noche en cama y por el calor de la cama.

36 - Escalofríos al anochecer, con estremecimientos. Sudores fríos de mañana.

(++) 37 - Escarlatina maligna con sueño profundo y respiración estertorosa; a veces con rash no bien desarrollado o deficiente por escasa vitalidad.

(+) 38 - Cuerpo rojo, con manchas escarlata, como si tuviera escarlatina; erupciones descamativas, rojas, después de rascarse. Erisipela en viejos con síntomas cerebrales. Psoriasis. Lepra. Eczema en pliegues de las extremidades, en ano y genitales.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot