vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

AGNUS CASTUS
(agn)

PSIQUISMO

(++) 1 - Gran tristeza, con la idea fija y segura, que repite a menudo, de que va a morir pronto (no de inmediato, como Aconitum) y que no hay nada que hacer para evitarlo. No solo tiene ese presentimiento o la sensación, a veces muy vívida, de que se muere, sino que tiene también un temor irracional a morir. Miedo al despertar. Se ve este estado especialmente en la agalactia puerperal.

(++) 2 - Discernimiento y comprensión disminuidos; está como ausente, no puede fijar la atención, le cuesta concentrarse, especialmente cuando estudia o lee; debe releer algo para entenderlo (Lyc., Sep., Phos. Ac.). Olvidadizo, se olvida de las compras, las deja; olvida lo que va a hacer.

(+) 3 - Triste, descorazonado, cansado de la vida, descontento consigo mismo, lamentándose de su vida desperdiciada. Neurastenia o melancolía sexual. Indiferencia.

(+)  4 - Alucinaciones olfatorias: cree sentir olor a musgo, arenques, salmuera.

GENERALES  

5 - (+++) La patología de Agnus está centrada fundamentalmente en lo sexual (ver 19). Está indicado en especial en los casos de senilidad precoz, prematura, por abusos sexuales (onanismo, eyaculaciones nocturnas frecuentes o pérdidas de líquido prostático), con melancolía, apatía (ver 3), autodesprecio. Antiguos pecadores o gente joven que ha abusado de su fuerza sexual; con impotencia y órganos sexuales fríos y relajados (ver 19). Personas solteras con debilidad nerviosa. En la antigüedad fué usado para reprimir el deseo sexual; de ahí su nombre.

(++) 6 - Efectos de blenorragias repetidas o suprimidas (Allen).

(+) 7 - Gran tendencia a torceduras, entorsis y luxaciones.

(+) 8 - Trastornos por mojarse los pies.

(+) 9 -  Deseo de aire libre.

PARTICULARES  

10 - Cefalea en vértex, mejor mirando a un punto.

(+) 11 - Midriasis; fotofobia. Prurito en los ojos.

12 - Ruidos en los oídos, con hipoacusia.

13 - Prurito u hormigueo en las mejillas. Calores a la cara, con rodillas frías, peor de noche en cama.

14 - Odontalgias por bebidas o alimentos calientes.

(+) 15 - Gusto metálico. Sin sed.

(+) 16 -  Eructos (y flatos) con olor a orina vieja.

(++) 17 - Se sostiene siempre el vientre con las manos, porque siente que se le caen o presionan hacia abajo las víscera (o tiene miedo que se le caigan). Ascitis. Ruidos en el vientre cuando duerme. Bazo dolorido, hinchado, indurado.

(+) 18 - Diarrea en niños; diarrea crónica en adultos. Heces blandas, dificultosas, que retroceden. Fisuras anales profundas, que duelen al caminar. Ascaridiasis.

(+++) 19 - Impotencia completa, no hay erecciones o son muy incompletas, con deseos sexuales ausentes o muy disminuidos, con pene y testículos fríos y fláccidos; pene pequeño, frío, relajado. Especialmente en gonorreicos crónicos o repetidos (ver 5).

(++) 20 - Secreción uretral blenorrágica crónica, amarillenta. Gota militar. Sale líquido prostático al defecar.

(++) 21 - Flujo transparente como clara de huevo, que tiñe de amarillo. Hipogalactia o supresión de leche en el puerperio, con tristeza, y dice que se va a morir pronto. Placenta retenida. Mujeres con el instinto sexual totalmente ausente; frigidez. Esterilidad con amenorrea y ausencia de deseos. Masturbación. Metrorragias.

22 - Taquicardia tabacal en jóvenes neuróticos. Disnea al subir escaleras.

(+) 23 - Rodillas frías. Las manos sudan, peor caminando al aire libre. Los tobillos se le tuercen fácilmente al caminar. Dolores reumáticos y gotosos, con nódulos, en las articulaciones de los dedos en especial.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot