vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

AETHUSA CYNAPIUM
(aeth)

PSIQUISMO

 

(+++) 1 - No puede pensar ni comprender ni concentrarse; es incapaz de fijar su atención, especialmente al leer o estudiar, en niños o en casos de surmenage o antes de un examen (una dosis 200a. la mañana del examen y otra antes del mismo [Foubister]), con ansiedad e inquietud. "Como si una barrera se interpusiera entre los objetos del mundo exterior y los órganos de los sentidos" (Hering). Idiocia en niños; oligofrenias, que a veces alterna con furor.

(+) 2 - Delirio maníaco, rabioso; con alucinaciones: ve gatos, perros, ratas que corren, insectos.

(++) 3 - Está peor en la oscuridad. Tiene miedo a cerrar los ojos, a dormirse; piensa que al cerrar los ojos puede no despertarse más.

(+) 4 - Tiene impulsos de saltar por la ventana, a menudo con intenciones suicidas.

5 - Triste cuando está solo. Habla con lentitud. Irritable al aire libre.

GENERALES  

(+++) 6 - Trastornos de comienzo violento producidos por la ingestión de leche. Niños que no toleran la leche (ver 22), no la pueden digerir.

(+++) 7 -  En niños o bebés alimentados desordenadamente, amamantados cada vez que lloran; o en adultos dispépticos que pican todo el día. Durante la dentición; en veranos muy calurosos.

(+++) 8 -  Gran debilidad: el niño no puede estar parado ni sentado ni puede sostener la cabeza, con gran postración, agotamiento y somnolencia intensa; se duerme después de vomitar, de mover el vientre o de una convulsión. Configura el clásico cuadro de la toxicosis infantil, con rápido adelgazamiento.

(++) 9 -  Convulsiones en niños, con el pulgar metido en el puño, cara roja, ojos vueltos hacia abajo, inconsciencia, insensibilidad, mirada fija, midriasis, espuma bucal, mandíbulas apretadas. Convulsiones leves o rotación de ojos al dormirse.

(+) 10 - Completa ausencia de sed.

(+)  11 - Peor: de 3 a 4 a.m.; en Verano; por café; por el calor de la cama; por agua fría; mejor caminando al aire libre y por la conversación, en compañía.

DESEOS Y AVERSIONES  

(+)  12 - Aversión a la leche.

13 - Desea vino, que lo agrava.

PARTICULARES  

(++) 14 -  Vértigo con somnolencia y palpitaciones, no puede levantar la cabeza, que se le calienta al cesar el vértigo; peor mirando hacia arriba. Cefalea presiva en la frente, como apretado por una banda o un torno. No puede sostener erguida la cabeza. Tiene la sensación de que le tironean el cabello. Cefaleas periódicas. Los síntomas cefálicos mejoran expulsando flatos o moviendo el vientre. Sensación de tener hinchadas la cabeza, cara y manos al lavarse o entrar en una habitación.

(+) 15 -  Fotofobia crónica. Ojos salientes y brillantes; o vueltos hacia abajo (ver 9). Blefaritis crónica en los bordes. Hipertrofia de las glándulas de Meibomius.

16 - Obstrucción de los oídos. Siente como si saliera algo caliente.

(+) 17 - Erupción herpética en la punta de la nariz. Frecuente deseo ineficaz de estornudar.

Obstrucción con moco espeso.

(+++) 18 -  Marcada acentuación de los surcos nasolabiales, que da a la cara una expresión de gran ansiedad y dolor.

(+)  19 - Adenopatías en cuello y nuca, en rosario.

(+) 20 -  Siente la lengua muy grande, o seca, o bien húmeda, y blanca después de tomar leche. Sialorrea. Aftas. Gusto: dulce, salado, amargo, a queso, a cebollas.

21 - Aftas en la garganta, no puede tragar.

(+++) 22 -  Hay una total intolerancia a la leche, sobre todo en niños o bebés: vomita con brusco y violento esfuerzo, en chorro, la leche que acaba de tomar, líquida o, si es después de un rato, en grandes coágulos, amarillentos o verdosos, ácidos, quedando sudado, debilitado, amodorrado y somnoliento un rato, o se duerme. Al despertar, tiene hambre de nuevo, come y vuelve a vomitar. En adultos que regurgitan la comida una hora después de ingerirla, "es invalorable" (Guernsey). Náuseas al ver la comida. Vómitos violentos y bruscos, durante la dentición, de una sustancia lechosa, espumosa, o un líquido amarillo, seguido de leche cortada, como queso. Dolores desgarrantes en el epigastrio, que van al esófago.

23 - Cólicos, con sensación subjetiva y objetiva en el vientre, que está sensible.

(++) 24 - Diarrea verdosa, acuosa, con tenesmo violento antes o después, seguida de sueño. Cólera infantum o en viejos. Constipación obstinada.

25 - Enuresis con vómitos de leche cortada.

(+) 26 - Menstruación suprimida por bañarse.

(+) 27 - Excoriación entre los muslos por caminar. Rigidez de codos. Adenopatía axilar. Erupciones pruriginosas periarticulares o en los pliegues. Hormigueo en los huesos de los miembros inferiores. Encoge las piernas al ser llevado en brazos.

28 - Equimosis en todo el cuerpo. Manchas azules y negras. Anasarca.

(+++) 29 - Se duerme después de vomitar, de mover el vientre o de tener una convulsión. Sueño con sacudidas violentas.

(++) 30 - Gran fiebre, sin sed. Toda la superficie del cuerpo está fría y cubierta de un sudor pegajoso. El niño quiere estar bien tapado cuando transpira.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot