vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

X - RAY
(x - ray)

PSIQUISMO

(+) 1 - Irritable, con deseos de matar, sobre todo antes y durante las menstruaciones. Misantropía (durante el cólico renal); no quiere contestar preguntas ni ver a nadie ni hablar con nadie; gran aversión a la compañía.

2 – Depresión. Intelecto aturdido. Se equivoca al escribir palabras. Ve caras horribles de viejos al cerrar los ojos.

GENERALES

3 – Peor: en la cama; al anochecer y de noche,  o después  de mediodía; al aire libre; por el frío; por el movimiento. Mejor: por aplicaciones calientes.

4 -  Gran cansancio y agotamiento; postración  excesiva y general. Temblores. Anemia; leucemia.

DESEOS Y AVERSIONES

(+) 5 – Deseo de dulce. Aversión a la carne.

PARTICULARES

(+) 6 – Cefalea frontal presiva, peor en el centro de la frente; peor al agacharse, después de levantarse, después de mediodía, al girar la cabeza o al moverla en la almohada de noche y por el menor contacto; mejor perfectamente quieto, por la presión fuerte o caminando; con somnolencia. Cefalea en el vértex, peor al despertar, al sonarse la nariz, toser y estornudar, y con la cabeza baja. Cefalea en el lado derecho de la cabeza; en la sien izquierda, peor a las 20 horas. Sensación de plenitud en la cabeza; o de vacío, peor de noche en cama. Violenta cefalea pulsátil y presión  hacia afuera en la frente, en estallido, durante la menstruación, mejor por compresas húmedas calientes. Caída de cabello, o mayor crecimiento.

7 – Párpados pesados, caídos. Ojos doloridos, más en el derecho, peor al tacto. Congestión  ocular al levantarse.

8 – Dolor en la oreja izquierda al presionarla, más tarde en la derecha. Presión  hacia afuera en los oídos. Plenitud, más en el oído derecho. Oye zumbidos, timbres, silbidos, chorros.

9 – Sensación de tener vapores de azufre en la nariz, con muchos estornudos. Coriza con secreción  acuosa o mucosanguinolenta, con obstrucción nasal (más a la izquierda) y plenitud cefálica, peor de mañana. Congestión nasal

10 – Dolor en el maxilar superior derecho; pinchazos en la  cara. Sensación de  corriente eléctrica en el lado izquierdo de la cara. Sensación de parálisis en la mejilla derecha. Erupción  roja en la hemicara derecha.

(+) 11 – Dientes descoloridos o de color gris- verdoso. Odontalgias en los incisivos, peor por ruidos o sacudidas. Mal gusto en la boca, o amargo. Lengua seca, áspera, dolorida.

(+) 12 – Sensación de vapores de azufre en la garganta; o de estrechez. Mucosa  faríngeas de color gris- verdoso. Dolor al tragar, sobre todo en la amígdala izquierda. Sensación de cuerpo extraño alargado alojado en la faringe, peor al tragar; cuando pasa, queda una sensación  de hueco, y dolor al tragar.

13 - Anorexia. Sed de bebidas frías. Náuseas y vómitos, con sudores.

14 - Distensión y plenitud en el vientre. Pesadez y plenitud en el hipogastrio, como si fuera a tener diarrea. Dolores tironeantes y mordientes en la región apendicular. En el abdomen inferior derecho, intensos cólicos, peor por el movimiento; con la sensación de burbujas que van a estallar.

(+) 15 - Diarrea con heces mucosanguinolenta. Constipación, con esfuerzos ineficaces. Heces verdes de consistencia normal. Prurito anal.

(+) 16 - Cólico renal izquierdo con vómitos, náuseas y retención de orina; con terribles dolores extendidos a la vejiga, enorme inquietud, sudores fríos, temblores y ojos hundido; seguido de gran postración. Frecuentes micciones nocturnas. Oliguria. Tenesmo vesical.

(+) 17 - Esterilidad masculina. Atrofia de los testículos. Ausencia de deseos; impotencia. Testículos relajados. Blenorragia.

18 – Menstruaciones de color verde oscuro. Dolor que salta hacia arriba, en el ovario izquierdo, cuando está sentada, parada o caminando. Sensación de estallido, peso y distensión premenstrual en el vientre. Amenorreas. Llamaradas de calor.

19 - Tos por cosquilleo laríngeo o por palpitaciones, más de mañana, con sensación desgarrantes en los bronquios: mejor comiendo. Expectoración verdosa, gris o gelatinosa. Puntadas erráticas  en el tórax, peor a la derecha. Sensación de contractura en el tórax, peor de noche, mejor eructando. Sensación de gotas de agua cayendo dentro del tórax; o de algo que se rompe.

(+) 20 - Extrasístoles al toser o llorar. Los ruidos cardíacos le impiden dormir cuando está acostado sobre el lado izquierdo, Pulsaciones difusas y violentas con deseos de caminar al aire libre, desaparecen al acostarse. Dolor agudo en la punta del corazón, mejor acostado del lado izquierdo. Dolorimiento precordial constante. Tendencia a las hemorragias. Anemia hipocrómica. Leucopenia. Plaquetopenia.

(+) 21- Rigidez dolorosa en la nuca, al levantar la cabeza de la almohada. Dolores como calambres en la espalda y región lumbar, a la mañana al caminar. Dolor a todo lo largo de la columna. Sensación de una gota fría de sudor que baja por el lado izquierdo de la columna. Sensación de parálisis extendida desde la columna a la pierna izquierda. Crujidos cervicales.

(+) 22 - Sensaciones como por corriente eléctrica en brazos y. piernas, corno dormidas. Dolor como reumático en las muñecas y antebrazos. Ruido articulares. No puede sostener cosas con la mano izquierda por falta de fuerzas. Temblores en las extremidades. Palmas de las manos ásperas, escamosas y, a veces, sangrantes. Ciática derecha peor al caminar. Venas varicosas en la cara interna de rodillas y piernas, con hinchazón y dolor. Calor e hinchazón en los pies, peor en primavera. Sensación dolorosa en la cara interna de la rodilla izquierda, como si le tironearan de los pelos, peor al
caminar, mejor frotando o rascándose.

23 - Apenas se duerme, escalofríos que suben por la espalda se lo impiden. Somnoliento de día. Tiene sueño, pero no puede dormir. Insomnio constante. Se despierta con frecuencia de noche. Sueña: con peleas, con ocupaciones o trabajo; eróticos muy vívidos.

24 - Escalofríos al desvestirse en una habitación calurosa, al moverse o por una corriente de aire. Sudores copiosos al acostarse. Fiebre, sudores y debilidad.

(+)  25 Piel pálida, esclerosa; fría; arrugada. Erupciones papulosas o vesiculosas, pruriginosas. Eczema húmedo o seco. Hiperqueratosis. Verrugas. Psoriasis. Uñas engrosadas. Eritema periungueal. Cáncer de piel.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot