vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SOLIDAGO VIRGAUREA
(solid)

GENERALES

(+) 1 – Peor: por la opresión; por el movimiento; por comidas copiosas. Mejor: por la dieta; en reposo; orinando abundantemente.

PARTICULARES

2 – Cefaleas.

3 – Herpes en los ojos. Ojos enrojecidos, con ardor y pinchazos; lagrimeo.

4 – Sordera brusca, con timbre en los oídos y albuminuria.

(+) 5 – Nariz seca; con costras sanguinolentas en la mucosa. Resfrío frecuentes en la tuberculosis. En la fiebre de henoproducida por el polen del Solidago; paroxismos de estornudos.

(+) 6 – Continuo gusto amargo, peor de noche y al despertar. Lengua muy saburral, que persiste mientras la orina (marrón y escasa) no se normaliza. Ulceras chatas en la boca. Piorrea.

7 – Ulceras chatas; ardores en la garganta.

(+) 8 – Abdomen distendido con flatulencia y dolores a ambos lados del ombligo, peor por la presión profunda. Pinchazos en ambos hipocondrios, que van a riñones y miembros inferiores. Insuficiencia hepática con poco o ningún dolor en el hígado, gusto amargo, oliguria, indolencia, heces pálidas, alternancia de constipación y diarrea; peor por comidas pesadas.

(+) 9 – Diarrea con orina escasa y oscura, en gordos con dolores renales.  Constipación con heces decoloradas e hígado chico. Alterna diarrea y constipación.

(+++) 10 – Sensibilidad dolorosa a la presión en los riñones o en los dos ángulos costulumbares. Los dolores lumbares o renales se irradian al vientre, a la vejiga y a los miembros inferiores, mejor acostado y por una micción abundante. Orina dificultosa y escasa; marrón o rojiza oscura, con sedimento espeso, de fosfato de calcio o fosfato triples; con mucosidades y células episteliales; albuminuria y hematuria;  orina clara y fétida; uratos. Nefritis crónica. Hidronefrosis. Litiasis renal.Insuficiencia renal con insuficiencia hepática.

(+) 11 – Hipertrofia de próstata, con disuria. A veces hace innecesario el uso del catéter.

(+) 12 – Metrorragias. Flujo crónico. Fibromas uterinos. Hipertrofia del útero, que presiona la vejiga.

(+) 13 – Asma periódico con trastornos urinarios o disuria nocturna. Disnea continúa. Bronquitis o tos crónica con expectoración dificultosa, mucopurulenta o estriada de sangre. Catarro pulmonar crónico, con opresión. Reumatismo de los músculos intercostales.

14 Dolores lumbares crónicos.

15 – Marcha vacilante; cojea. Dolores en los muslos; reumáticos en las piernas. Manchas pruriginosas en pies y manos. Exantema en miembros inferiores, con trastornos urinarios. Petequias en los miembros inferiores; con edema.

16 – Insomnio.

17 – Fiebre reumática. Fiebre alta con taquicardia.

18 Exantema pruriginoso persistente. Gangrena inminente.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot