vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

PLANTAGO MAJOR
(Plan)

PSIQUISMO

(+) 1- Gran postración mental, con confusión y aturdimiento, como si tuviera la mente inactiva, peor por esfuerzos mentales.

(+) 2 - Irritable, malhumorado, impaciente, inquieto, con sensación de estupidez en el cerebro.

GENERALES

(++) 3 -  Sobre todo de mañana al despertar y en una habitación caldeada, se siente débil y pesado, con aversión a todo esfuerzo físico o mental, se despereza y bosteza a menudo y, aunque venza su pereza, no mejora caminando al aire libre.

(+) 4 – Agravación: a la mañana al despertar, después de mediodía y de noche; por el calor y  el frío, por el aire frío y por el viento fuerte, o por el calor de la habitación; por los esfuerzos mentales; por el contacto; por el movimiento. Lateralidad izquierda. Mejor: después de comer.

(++) 5 – Ha sido utilizado a la 1ª decimal (o en potencias más altas) para provocar repugnancia o aversión al tabaco en fumadores intoxicados, con depresión e insomnio. Agravación por el tabaco.

(+) 6 – Dolores neurálgicos desgarrantes, terebrantes o como por golpes; insoportables; aparecen bruscamente y tienden a cambiar de ubicación.

PARTICULARES

7 – Cefaleas, generalmente asociadas a odontalgias, con puntadas como rayos, con náuseas, mejor por la presión con la mano fría, peor por el calor; en paroxismos. Opresión profunda en la cabeza. Prurito en cuero cabelludo.

8 – Neuralgia ciliar con caries en los dientes incisivos superiores, más a la izquierda, con dolor exquisito en el ojo. Ojos  rojos, inflamados, con visión turbia. Párpados doloridos e hinchados.

(++) 9 – Otalgias punzantes, neuralgias, que van de un oído al otro a través de la cabeza; casi siempre asociadas a odontalgias, o con dolores en la cara o mandíbula. Hiperacusia dolorosa. Oye timbres.

(++)   10 – Frecuentes estornudos con brusca y copiosa secreción acuosa, no irritante, de color amarillo-azafrán, comenzando por el lado izquierdo. Sensación de que le presionan los huesecillos nasales uno contra el otro.

(+) 11 – Violenta neuralgia facial izquierda (a veces derecha), extendida a la mandíbula y al oído; en relación  con una odontalgia; con la mejilla hinchada. Erupción frontal; escamosa en el labio inferior; eritema en el lado izquierdo de la cara. Labios oscuros. Ampollas en el labio superior.

(+++) 12 – Odontalgia violentas, intolerables, en dientes sanos o cariados; peor por el menor contacto, de noche y por cosas calientes o frías o por caminar al aire frío; mejor comiendo o acostado en una habitación fresca a veces con sialorrea o encías rojas y sangrante; con irradiación especialmente a los oídos o a la cara, con lagrimeos. Siente los dientes alargados. Caries rápidas. Rechinan los dientes durmiendo.

13 – Lengua blanca con gusto y aliento pútrido. No siente  gusto a la comida. Aftas en niños. Piorrea.

14 – Garganta seca, le raspa. Mucosidades abundantes y adherentes en la garganta con carraspera. Dolor e hinchazón en las glándulas submaxilares

15 – Poco apetito. Sed. Eructos con gusto a azufre. Náuseas con somnolencia o desmayo y temblor; con vacío gástrico. Pesadez gástrica como una piedra, aun comiendo poco. Frío y dolor en el estómago.

(+) 16 – Vacio en el vientre. Dolor intenso en los hipocondrios. Distensión del vientre con flatos fétidos. Dolor en los músculos abdominales. Cólicos flatulentos, mejor comiendo.

(+) 17Diarrea peor de 8 a 10 horas con cólicos y tenesmo; heces marrones acuosas, espumosas, excoriantes. Diarrea crónica. Diarrea infantil. Hemorroides dolorosas. Parásitos intestinales.

(+) 18 – Dolorimiento en la zona renal a la presión. Micciones frecuentes de grandes cantidades de orina pálida, peor de noche. Enuresis nocturna de grandes cantidades de orina en niños. Diabetes con poliuria y bulimia. Goteo al orinar. Prurito en el meato uretral, con pinchazos hacia arriba o dolores cortantes de dentro afuera. Orina clara; rojo-oscuro, de olor fuerte; de color naranja; con sedimento blanco.

19 – Debilidad sexual. Poluciones nocturnas inconscientes.

20 – Erisipela en los senos. Mastitis.

21 – Ronquera. Tos en el aire frío. Respiración jadeante o suspirosa. Opresión en el pecho al leer o hablar. Puntadas agudas en el tórax.

22 – Calor precordial cuando camina al aire libre. Palpitaciones violentas al subir escaleras. Pulso fuerte, lleno, intermitente.

23 – Cuello rígido y dolorido, peor en el esternocleidomastoideo (más a la derecha), peor moviendo la cabeza hacia el lado dolorido, mejor  al otro lado. Dolor pulsátil entre los omóplato. Dolor sacro.

24 – Dolores pinchantes en los miembros superiores. Pápulas blancas y duras, algunas con puntos rojos, en cara interna de muslos. Dolor y rigidez en rodillas y pierna izquierda, peor al agacharse.

25 – Bostezos excesivos y continuos. Insomnio por trastornos abdominales. Sueño inquieto.

26 – Escalofríos con carne de gallina, sin sed, peor moviéndose; cuerpo frío con estremecimiento; manos y pies fríos aún en una habitación caldeada. Fiebre con sed, inquietud e intolerancia a la habitación caldeada y cerrada, con calor ardiente en cabeza, cara, manos y pies. Sudores fríos lumbosacros.

27 – Violento prurito peor de noche; ardor después de rascarse o frotarse. Vesículas con hinchazón y enrojecimiento en manos y cara. Pápulas que exudan un líquido amarillento, formando costras. Eritema. Quemaduras.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot