vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

PAREIRA BRAVA
(Pareir)

PARTICULARES

(+++) 1 – La acción más destacada del medicamento es en el árbol  urinario. Cólico renal izquierdo intensísimo, y que desciende por el uréter. Pero su problema más importante es una severa disuria aguda que aparece generalmente entre 3 y 6 de la madrugada (mejorando de día), con deseos constante de orinar cada cuarto de hora, y debe hacer violentos esfuerzos para orinar, con violentos dolores en la vejiga que lo hacen gritar, obligándolo a arrodillarse inclinándose hacia adelante y apoyando la frente en el piso, y en esta posición, después de 10 a 20 minutos y de grandes esfuerzos y sudores, la orina comienza a salir goteando e interrumpiéndose, con agudos dolores ardientes y desgarran tés en el glande. La posición puede también  ser apoyándose, además de la rodillas, en las manos. Retención aguda dolorosa de orina en la hipertrofia de próstata. Goteo de orina después de la micción. Violento prurito en toda la uretra, con ardor, cuando orina. Los dolores vesicales pueden extenderse, durante los esfuerzos para orinar o mientras orina, a los muslos y hasta los dedos y plantas de los pies. La orina tiene un fuerte olor amoniacal, y contiene gran cantidad de mucus blanco y espeso; o es negra, sanguinolenta y espumosa, con un sedimento de color rojo ladrillo de ácido úrico; litiasis renal. Induración casi cartilaginosa de la mucosa vesical.

(+) 2 – Uretritis con dolor agudo al orinar y secreción mucopurulenta; blenorragia. El testículo izquierdo está dolorosamente tironeado hacia arriba, especialmente en las cistalgias.

3 -  Expectoración viscosa que obstruye los bronquios.

4 -  Edemas en piernas y pies.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot