vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SILICEA (sil)

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

  1. Individuo muy friolero. Hipersensibilidad al frio húmedo provocando episodios invernales repetitivos de rinofaringitis, anginas, otitis, bronquitis de resolución lenta, con complicaciones purulentas frecuentes.
  2. Tendencia a las supuraciones crónicas o reincidentes de las mucosas ORL, del ojo orzuelos repetidos, del aparato respiratorio –bronquitis crónicas-, dilatación de los bronquios, de las mucosas urogenitales –cistitis crónicas, metro- salpingitis-, de la piel –furúnculos, impétigo, acné supurado, ántrax, panadizo-, de los huesos –osteítis, fistula ósea- infecciones dentales.
  3. Trastornos del crecimiento y de la nutrición, raquitismo, epifisitis de crecimiento, osteoporosis, retraso de calcificación ósea (fractura), trastornos digestivos, estreñimiento atónico, tendencia a las parasitosis intestinales.
  4. Trastornos del comportamiento: Silícea corresponde a los individuos de constitución endeble que transpiran mucho a pesar de una extrema sensación de frio. A nivel de comportamiento falta de energía, síndrome de fracaso y de desanimo. Nerviosismo. Timidez. Falta de confianza en si mismo. Trastornos de sueño.

En el niño, agitación, nerviosismo, obstinación y gran necesidad de afecto (Pulsatilla).

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot