vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SANGUINARIA CANADENSIS (sang)

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

  1. Manifestaciones vasculares, sobre todo en la menopausia, con oleadas de calor, rubor circunscrito a las mejillas y sensaciones de quemaduras intensas en las manos y en los pies.
  2. Cefaleas congestivas pulsátiles, que empiezan en la región occipital e irradian en la zona anterior supraorbitaria, generalmente derecha. A menudo de aparición matinal, aumenta de intensidad a lo largo del día, para atenuarse por la noche. Agravación con la luz, los ruidos y los olores. Mejoría quedándose acostado en la oscuridad y, sobre todo por la evacuación de gases gástricos e intestinales.
  3. Rinitis con rinorrea fluyente, abundante y urente con tos seca, espasmódico y sensación de excoriación ardiente de la tráquea. Agravación por la noche o en una habitación fría. Rinitis aguda. Rinitis alérgica. Epistaxis.
  4. Periartritis del hombro derecho con dolor a nivel del deltoides y limitación dolorosa de todos los movimientos. Agravación por la noche.

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot