vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

RHUS TOXICODENDRON (rhus)

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

  1. Manifestaciones reumáticas caracterizadas por una rigidez articular dolorosa con impotencia funcional en los primeros movimientos después del reposo, mejorada por el movimiento continuo y el cambio de posición.
  2. Lumbalgia o ciática lumbar aguda, aparecida como consecuencia de un esfuerzo muscular intenso, una exposición al frio húmedo o después de un traumatismo (Arnica).
  3. Esfuerzos musculares, esguinces, luxaciones.
  4. Manifestaciones cutáneas con placas rojas (“piel de leopardo”) o vesículas urentes y pruriginosas, como una cabeza de alfiler, con un contenido claro (eritema, eczema, herpes simple y zona, varicela).
  5. Síndrome gripal con fuerte fiebre de aparición progresiva, con rigidez articular difusa y dolores peiarticulares, asociado a una necesidad continua de moverse de la cama para procurarse alivio. Sed intensa de agua y leche fría. A veces asociación con un herpes bucal.

 


Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot