vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

KALIUM BICHROMICUM (kali-bi)

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

  1. Manifestaciones inflamatorias de las mucosas con abundantes secreciones de moco adherente viscoso, tenaz y fluyente, parecido a la gelatina, amarillento (rinitis mucopurulenta, sinusitis, otitis purulenta, bronquitis, cervicitis, metritis). A la rinitis y a la sinusitis que se manifiestan por una impresión de obstrucción y de presión en la raíz de la nariz, le siguen rinorrea mucopurulenta, a menudo estriada de sangre. En la metritis la leucemia es abundante, amarillenta y fluente.

  2. Manifestaciones ulcerosas profundas, de bordes regulares (úlcera gástrica o gastroduodenal de límites francos, nítidos, úlcera varicosa, aftosis bucal, angina faríngea ulcerosa, cervicitis ulcerosa, quemadura de tercer grado). La ulcera gástrica se caracteriza por sensaciones de quemadura en la región gástrica, con sensación a veces de pesadez post – prandial, de náuseas y de vómitos amargos, amarillentos. A menudo se asocia el deseo irresistible por la cerveza, incluso si se tolera mal.
  3. Manifestaciones reumáticas con dolores puntiformes erráticos, de aparición y desaparición bruscas. La cefalea puntiforme susorbitaria es característica y está precedida de trastornos visuales. La ciática izquierda se mejora con el movimiento y el miembro flexionado. Kalium bichromicum está indicado particularmente en la coccigodinia agravada en posición sentada, las talalgias, las tendinitis.
  4. Manifestaciones cutáneas: impétigo, eczema de los albañiles (el bicromato de potasio es uno de los constituyentes del cemento)

 


Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot