vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

IGNATIA AMARA (ign)

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

  1. Trastornos funcionales espasmódicos inducidos por la hiperemotividad. Hiperestesia de todos los sentidos. Hipersensibilidad a las emociones, a las penas, a las contrariedades, al dolor, al ruido, a los olores. Espasmos con constricción faríngea bola faríngea. Espasmos del epigastrio. Suspiros, inspiraciones profundas. Puntos dolorosos sin organicidad, cefalea, punto apendicular, punzadas en el corazón. Los dolores se describen con desproporción y complacencia. A menudo son fugaces y erráticos, y presentan caracteres ilógicos o paradójicos. Ignatia representa el remedio de la emoción somatizada (M. Guermonprez).
  2. Síndrome depresivo reaccional. Repliegue sobre sí mismo. Tristeza, pena silenciosa. Angustia, hiperemotividad. Inhibición, astenia intensa después de una emoción. Mejoría con las distracciones.

 


Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot