vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

UÑA ENCARNADA

CAUSTICUM: Uña encarnada en el dedo gordo del pie, con formación de un abs­ceso y ulceración en esa zona; con dolor ardiente, agravación en tiempo seco, en un paciente con temores (a ruidos, a los perros, a la oscuridad, a morir, etc.), llanto muy fácil y gran sensibilidad por el sufrimiento ajeno.

GRAPHITES: Uña encarnada en el dedo gordo del pie, con dolor ulcerativo y ulce­ración; con la uña muy gruesa y deformada o negra, áspera; a veces con una secre­ción amarilla viscosa, pegajosa y transparente, como la miel. Especialmente en pacien­tes gordas, apáticas, friolentas y constipadas.

HEPAR SULPHUR: Uña encarnada en el dedo gordo del pie, con predominio de la supuración, con ulceración e intensos dolores como si lo pincharan con espinas o astillas, y con una gran hipersensibilidad local al más leve contacto, y general a los dolores, al frío y a todo estímulo exterior; con extremada irritabilidad.

KALI MURIATICUM: Su indicación surge enseguida después de la fase inicial, más aguda, cuando los dolores y la inflamación han cedido algo, pero no desaparecido; cuando todas las descargas del paciente son blanquecinas, espesas y adherentes, y la lengua blanca grisácea en la base.  

MAGNETIS POLUS AUSTRALIS: Uña encarnada con dolor intenso en el si­tio donde la uña se enclava en el dedo gordo, especialmente cuando camina y por el más leve contacto, y duele todo el pie cuando la pierna está colgando; con ulceración y la sensación de tener una herida en la uña.

NITRIC ACIDUM: Uña encarnada con ulceración local, dolores ardientes o punzantes debajo de la uña, como si tuviera clavada una astilla o espina, dolores que aparecen y desaparecen bruscamente; con intenso olor de su orina a orina de caballo.

PHOSPHORIC ACIDUM: Uña encarnada con formación de ampollas en la zona afectada, y dolores ardientes; en pacientes apáticos e indiferentes a todo, con de­bilidad sobre todo de mañana; a menudo con diarrea blanquecina indolora y que no lo agota, y orina como leche.

SILICEA: Uña encarnada con dolores punzantes en la uña y debajo, con ulcera­ción y supuración; con agravación por el frío y por destapar la zona afectada.

SULPHUR: Uña encarnada con dolores debajo de la uña, punzantes, y con ulcera­ción; con calor ardiente en los pies y tendencia a destaparlos. Especialmente indicado cuando el remedio bien elegido no actúa y en las recaídas. 

TEUCRIUM: Uña encarnada con dolores terebrantes o como si penetrara la uña en la carne; en pacientes con intenso prurito anal y también nasal (con cosquilleo).

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot