vip-payday.co.uk
Área de Laboratorío

Área de Laboratorío

Homeoestímulos inocuos, no tóxicos que estimulan la curación. No inhiben ni interfieren las respuestas curativas, estimulan la capacidad de auto curación (vis medicatrix naturae).

More...
Consagración y Servicio

Consagración y Servicio

La Farmacia Médica Homeopática SER HUMANO tiene más de 2 lustros de estar consagrados a  brindar salud natural.

More...
Premiaciones

Premiaciones

La farmacia médica homeopática SER HUMANO, le participa a su honorable grupo de clientes y amigos que nos hemos hecho merecedores de distintos galardones.

More...
Premios Ser Humano

Premios Ser Humano

Premio Internacional a la  Excelencia "Excellence Awards Institute 2.008". Membrecia de Honor " Cambridge International University 2007".

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V Z

TRAUMATISMOS

(Incluyendo Golpes, Caídas, Magulladuras, Contusiones, etc.)

ARNICA: Es el principal medicamento en traumatismos o politraumatismos, especialmente de partes blandas, sobre todo cuando se acompaña de extravasaciones sanguíneas, de color rojo-azulado, y generalmente cuando la piel está intacta, aun­que ésta no es una condición indispensable; en las consecuencias inmediatas de todo orden, en todo traumatismo. Cualquier cosa (o la cama) sobre la que está acos­tado la siente dura, por muy blanda que sea, y cambia mucho de posición  buscando un sitio blanco. Arnica acelera la reabsorción de los hematomas, calma los dolores y previene la infección. Traumatismos oculares y craneanos.

BELLIS PERENNIS: En traumatismos de tejidos profundos y en sus consecuencias inmediatas, con congestión venosa y equimosis muy sensibles al tacto; en trastornos en  embarazadas, por excesivos movimientos del feto (no puede caminar); en traumatismos de nervios con intenso dolorimiento e intolerancia al baño frío. Trastornos por concusión medular.

HEPAR SULPHUR: Traumatismos con extravasaciones sanguíneas y con gran tendencia a la supuración de los hematomas, con enorme hipersensibilidad al dolor y al más leve contacto en la zona afectada; con dolores como si le clavaran astillas o espinas, y extremada irritabilidad.

HYPERICUM: Traumatismos de nervios, especialmente en zonas muy inervadas, como los dedos (especialmente pulpejos), palmas y plantas; por pisarle o por golpes en esas zonas. Trastornos inmediatos por caída sobre el coxis, con columna vertebral muy sensible al tacto, el menor movimiento de la nuca o de los brazos le arranca gritos; no tolera que se le acerquen ni que lo toquen. Los dolores son agudos e intolerables. Conmoción cerebral por golpes.

LEDUM: Traumatismos por golpes en los ojos, con abundante extravasación sanguínea y equimosis de párpados y conjuntivas. Equimosis después de un traumatismo; la zona traumatizada se pone fría al tacto, pero no subjetivamente, y puede quedar pálida y dormida un tiempo después de desaparecer la equimosis.

PULSATILLA: Traumatismos en parte blandas y en glándulas, con extravasaciones sanguíneas; con escalofríos, con congestión venosa en la zona afectada y dolores erráticos que se gravan en el crepúsculo y por el calor local; a menudo con llanto suave y fácil, deseos de aire libre con ausencia de sed.

RHUS TOX: Traumatismos con hematomas y con dolores con las modalidades características: se agravan en reposo y al comenzar a mover la parte afectada, pero van mejorando a medida que el movimiento prosigue, y luego están mejor moviéndose. Para los efectos, verdaderamente traumáticos, de esfuerzos desacostumbrados de músculos y tendones, por levantar pesos o hacer ejercicios desusados.

RUTA: Traumatismos con extravasaciones, especialmente los localizados  en los huesos y en el periostio, por golpes; o también en músculos y tendones, por esfuerzos desacostumbrados. La zona afectada duele más cuando la apoya en la cama, obligándolo a buscar otra posición.

SULPHURICUM ACIDUM: Traumatismos especialmente de huesos, partes blandas y glándulas, acompañados de acentuadas extravasaciones sanguíneas, gran debilidad y temblor interno; con tendencia a la gangrena de la zona traumatizada, sobre todo en ancianos; con dolores de intensidad creciente y que cesan de golpe. Conmoción cerebral por caída o golpe, con piel fría y sudores fríos generalizados.

SYMPHYTUM: Traumatismos en los huesos y, especialmente, en los ojos, de los que es el principal remedio (ojo en compota) (Ledum), ya sea causado por un puño o por cualquier agente traumático romo, y sobre todo si actúa sobre el mismo globo ocular.

ver Materia Médica

Mi Hogar Saludable TV

Nuestros Productos

Please update your Flash Player to view content.

Literatura

Please update your Flash Player to view content.
Sede Barranquilla
Calle 75 No. 44 - 49
Teléfono: (5) 358 91 24 - (5) 301 13 32 - Fax: (5) 358 91 24
Email: farmacia_homeopatica@serhumano.com.co
Diseno Web Balacot